La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fujitsu saca al mercado un PC del tamaño de una caratula de CD

Fujitsu presenta su nuevo ESPRIMO Q900, un PC elegante y con un exclusivo diseño muy moderno, que es el mini de sobremesa con más PC por cm3, ya que su tamaño apenas supera al tamaño de una caratula de un CD.


Este sofisticado modelo altamente versátil, combina a la perfección el pleno rendimiento de un ordenador de sobremesa, un bajo consumo de energía y una mínima emisión de ruido, similar a un susurro, gracias al innovador ventilador que lleva incorporado.


Su eficiencia energética es indudablemente una de sus características principales, gracias al uso de la tecnología Intel® Mobile Technology, lo cual hace que consuma únicamente 13 watios en modo de reposo. Además posee la certificación ENERGYSTAR ® 5.0.


El  Fujitsu ESPRIMO Q900 aporta más espacio al escritorio, pesa 1,4 kilos, pero eso no impide que incorpore puertos de última generación, tales como USB3.0, DisplayPort, DVI y un lector multitarjeta opcional. En cuanto a su rendimiento, utiliza la tecnología Intel® Core i5, Windows®7 Professional, posee hasta 8 GB de memoria, 500GB unidad de disco duro, 5 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0, además de un puerto de pantalla y un lector de tarjetas.


Es claramente un equipo que incrementa la productividad y el retorno de la inversión, ya que está plenamente preparado para requerimientos de futuro. Por ello y pensando en sus sistema de gestión, el nuevo Fujitsu ESPRIMO Q900, también ofrece una simple administración para sistemas de infraestructuras complejas de TI, así como un rendimiento inteligente gracias a la tecnologia Hyper-Threading de Intel®, que permite que cada núcleo de procesador pueda trabajar en dos áreas al mismo tiempo e impulsar el procesador cuando la carga de trabajo requiera un rendimiento extra. Además, también esta nueva tecnología de gestión permite a las empresas mantener los equipos y administrarlos fácilmente.

Deja un comentario

Scroll al inicio