Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Fujitsu hace más fácil llegar a la nube con PRIMEFLEX para Red Hat OpenStack

Fujitsu presenta una nueva plataforma all in one que simplifica  la creación de  infraestructuras de nube privada y pública basadas en OpenStack, desarrollada para ayudar a las organizaciones que planean transformar sus negocios en la era cloud, a través de la estrategia “digital first”.

Fujitsu y Red Hat han desarrollado conjuntamente el FUJITSU Integrated System, PRIMEFLEX for Red Hat OpenStack que está disponible para funcionar como una sola unidad, como un sistema que combina alto rendimiento y la eficiencia energética de los sistemas de almacenamiento y servidores de Fujitsu en una arquitectura de referencia pre-configurada del líder Red Hat, su plataforma de software Red Hat Enterprise Linux  OpenStack. Esta solución está basada en un portfolio muy amplio de soporte y otros servicios Fujitsu.

Como software de código abierto, OpenStack es una de las pocas plataformas de gestión en la nube capaz de crear entornos multi-nube a través de la estandarización cloud y su integración. Su diseño altamente modular y adaptable habilita las plataformas masivamente escalables y flexibles necesarias para ejecutar nuevas cargas de trabajo en cloud. Grandes cantidades de cómputos, almacenamiento y recursos de redes se gestionan a través de un dashboard, OpenStak API o a través de un portal de auto-aprovisionamiento del servicio, como es FUJITSU Systemwalker Service Catalog Manager.

Deja un comentario

Scroll al inicio