El Fórum AUSAPE 2022, que tendrá como leitmotiv los “Humanos digitales”, ofrecerá ponencias magistrales, sesiones plenarias y más de 40 sesiones paralelas

El Fórum AUSAPE ya tiene fecha para su edición 2022, bajo el eje temático, “Humanos digitales”. La XVII cita de referencia de la comunidad SAP española se celebrará los próximos 1 y 2 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La interacción entre el ser humano y el desarrollo tecnológico, y el surgimiento de entidades virtuales provistas de inteligencia emocional artificial, junto a sus oportunidades y riesgos derivados, protagonizarán diversas ponencias y sesiones en el evento.

Junto a ellas, las consultoras tecnológicas más importantes del país ofrecerán más de 40 sesiones paralelas en las que presentarán sus novedades y propuestas, así como los casos de éxito de algunos de sus clientes. SAP también estará presente en el encuentro con una ponencia el jueves 2 de junio.

Fórum AUSAPE

La organización ha dispuesto un espacio para la interacción entre los asistentes en la zona de exposición y durante las comidas. Asimismo, el miércoles 1 se celebrará una actividad de ocio exclusiva para los asistentes.

Como es habitual, el evento tendrá un espacio para las iniciativas más solidarias. De esta manera, se hará entrega de un Donativo a una ONG local y se celebrará el acto de entrega de premios de la primera edición de AUSAPE con la Salud.

El Fórum AUSAPE 2022, que tendrá como leitmotiv los “Humanos digitales”, ofrecerá ponencias magistrales, sesiones plenarias y más de 40 sesiones paralelas

Asociados y Patrocinadores 

El XVII Fórum AUSAPE está abierto tanto a clientes de SAP, asociados y no asociados, como a partners. Entre estos, Oreka IT, Minsait, Inetum, Seidor, Sothis, Stratesys, Brait y Zoi ejercerán como Partners Oro del evento.

La lista de patrocinadores se completa con SAP, Fujitsu, Google Cloud, Ibermática, Enzyme, Viseo, Techedge, Panaya, SAP Concur, Neptune Software, Spinner IT, Oxya, Opentext, Amypro, Convista, Common, Cuviv, DXC, Exprivia, EY, EPI-Use, HR-Path.

También, NTT DATA Busines Solutions, Qlik, Syntax, Semantic, Symtrax, T-Systems, T4S Advanced Solutions, Vistex y xSuite Solutions Iberia. A ellos hay que sumar cinco colaboradores: Altia, Consultia IT, Esker, Matchpoint y Seeburger.

En total, casi 40 patrocinadores y colaboradores, cuya relevancia es otro indicador de la importancia del Fórum para el ecosistema SAP español. En la edición 2021 se completó el aforo máximo permitido, 600 personas, y este año las previsiones son alcanzar los 800 asistentes.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de mayo.

>