La Asociación de Usuarios de SAP España ultima los detalles de la próxima edición de Fórum AUSAPE, que este año llega a su décimo aniversario consolidado como primer punto de encuentro independiente entre el proveedor de software, sus clientes españoles y los partners de negocio.

Este año la cita anual de AUSAPE se traslada hasta el Palacio de Congresos de Zaragoza y contará con la colaboración del Gobierno de Aragón. El evento, que ha conseguido un nuevo récord en patrocinios con más de 40 partners que lo apoyan, será también el escenario escogido por la Asociación para celebrar que cumple 20 años desde su creación en 1994.

Chema Alonso, referente mundial en seguridad y hacking, el ponente magistral

La ponencia magistral, uno de los puntos fuertes de Fórum AUSAPE, correrá a cargo de Chema Alonso, todo un referente en seguridad informática y hacking a nivel mundial.

Conocido como “El maligno”, este gurú de la seguridad es ponente asiduo en conferencias internacionales que se celebran sobre esta materia como Defcon, BlackHat, ShmooCON, HackCON, SEC-T, DeepSEC, y un largo etcétera. Ha sido premiado como Most Valuable Professional en Enterprise Security por Microsoft durante 9 años, y hoy es investigador de seguridad de Telefónica Digital. De su trabajo han salido herramientas populares de la seguridad informática como FOCA, MetaShield Protector o la reciente Forensic FOCA y ha publicado diversas obras técnicas sobre hacking.

Las claves del Fórum AUSAPE 2014

Más necesario que nunca dada la rapidez a la que se producen los cambios tecnológicos y los desafiantes retos que tienen que afrontar las organizaciones, el Fórum AUSAPE 2014 evoluciona para que los asistentes tengan a su alcance el entorno SAP y mucho más: networking, casos de éxito de clientes, tendencias, soluciones, planes de producto, sesiones magistrales, soluciones sectoriales, etc. Por primera vez, el evento se desarrollará en dos jornadas completas para dar cabida a más contenidos e incrementar su capacidad de compartir experiencias e información entre los participantes.

El Fórum contará con una serie de sesiones centradas en la estrategia de SAP, impartidas por expertos internacionales y locales de la compañía, que serán introducidas por Iván González, Director de Penteo; sesiones paralelas en las que los propios clientes y partners de SAP explicarán sus casos de éxito en implantaciones SAP; Puntos de Encuentro habilitados para conocer las propuestas de valor de los partners de SAP, etc.

>