AUSAPE junto con el LiceoTIC han firmado un acuerdo de colaboración para promover acciones relacionadas con formación, tecnología, emprendimiento e innovación, dada la necesidad de mantener una formación continua por parte de los responsables tecnológicos.

Gracias a este acuerdo, los asociados de AUSAPE que formalicen la membresía básica en LiceoTIC disfrutarán de un 40% de descuento en los masters y cursos. En el caso de los eventos relacionados con networking, se beneficiarán de un descuento del 30%.

LiceoTIC y AUSAPE

LiceoTIC es una plataforma orientada a directivos de Sistemas de Información con más de 650 miembros, que busca analizar las fortalezas y debilidades de los departamentos de TI y su estrategia de mercado, para conocer las mejores prácticas y orientar a la hora de tomar decisiones.

AUSAPE, por su parte, promueve el intercambio de información sobre productos y soluciones del entorno SAP, pero también sobre todas aquellas áreas de la tecnología y el negocio que resulten de interés entre sus socios.

La formación para directivos tecnológicos, una iniciativa de AUSAPE y LiceoTIC

Formación para directivos tecnológicos

A fin de estrechar los vínculos profesionales entre los miembros de ambas entidades, se promocionarán entre sí para aumentar el número de asociados. De esta forma, realizarán acciones como presentaciones, promociones en sitio web, medios.

Asimismo, el acuerdo, que tiene una vigencia de un año, prorrogable, establece la posibilidad de promover conjuntamente espacios de demostración, showrooms o conferencias con CEOs y CIOs.

Estos espacios tendrían como objetivo analizar las necesidades de los directores generales y su alineación con los CIOs para generar valor en las decisiones estratégicas. Todo con el objetivo de permitir a la figura del CIO ser un motor de cambio para las empresas, gracias a la aportación de valor en la toma de estas decisiones.

>