Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

low code

Orange Business y VMware transforman Flexible SD-WAN

Orange Business y VMware han reforzado su colaboración para ofrecer Flexible SD-WAN con VMware como la primera oferta SD-WAN completamente integrada en la plataforma Evolution de Orange Business. Esta plataforma combina una infraestructura digital segura con un enfoque ágil en la nube para solicitar y gestionar servicios.

La importancia del rendimiento y la confianza en el ámbito del cliente se ha vuelto crucial en la era del cloud, donde la innovación impulsa las estrategias de transformación. Orange Business ha transformado la forma en que proporciona servicios a través de su ecosistema de socios, ofreciéndolos de manera nativa y digital a través de Evolution Platform. Esta plataforma permite a las empresas componer su propia combinación de servicios para satisfacer sus cambiantes necesidades comerciales, aprovechando la infraestructura de alto rendimiento de Orange y su experiencia global.

«Estamos entusiasmados por poder llevar la flexibilidad y el rendimiento mejorado de VMware SD-WAN a la Plataforma Evolution de Orange Business”, comenta Sanjay Uppal, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de proveedores de servicios y edge (SEBU) de VMware.

Flexible SD-WAN

Las empresas pueden acceder a un catálogo de productos, que incluye Flexible SD-WAN con VMware, a través de Evolution Platform, ya sea mediante una consola de autoservicio o una API. La plataforma ofrece automatización y encadenamiento de servicios para simplificar la gestión de la infraestructura digital del cliente, garantizando una conectividad segura del usuario al cloud y entre nubes, además de servicios de voz. También proporciona visibilidad extremo a extremo y garantías de servicio.

Flexible SD-WAN con VMware se adapta a las necesidades de las cargas de trabajo, aplicaciones y dispositivos altamente distribuidos y sensibles a la latencia en el edge. Ofrece automatización avanzada y mejora la experiencia del usuario al acceder a aplicaciones remotas, lo que aumenta la productividad de los empleados. Las organizaciones pueden implementar sitios de manera más rápida, aprovechando diversas tecnologías como 5G, LTE, Wi-Fi o satélite, incluso en ubicaciones remotas. Los dispositivos en el edge se provisionan automáticamente, lo que reduce costos y tiempos de implementación.

Además, los clientes de Orange Business que utilicen Flexible SD-WAN con VMware a través de Evolution Platform se beneficiarán de una red global de Super Points of Presence (PoPs) estratégicamente ubicados en la red troncal global Tier 1 de Orange. Esto reduce significativamente la latencia para aplicaciones y servicios, a la vez que ofrece agilidad para las necesidades del negocio.

Deja un comentario

Scroll al inicio