Un total de más de 700.000 profesionales podrán solicitar en España, sin coste alguno y de forma flexible, el cobro de la parte de su salario generado hasta una fecha como y donde quieran, a través de una aplicación móvil.

Esta novedad proviene del acuerdo entre aggityPayflow para integrar la tecnología de esta última en la solución de Denario de gestión de administración de personal y del talento de aggity, usada actualmente por más de 200 empresas en nuestro país.

“Payflow encaja perfectamente con nuestra visión sobre la gestión del talento como un factor clave para aquellas organizaciones que quieren ser y seguir siendo competitivas. Este objetivo sólo es posible para aquellas empresas que están en búsqueda permanente de nuevos caminos para motivar a sus profesionales, potenciar sus capacidades y desarrollar una gestión efectiva de sus carreras profesionales”, explica Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity.

Flexibilidad en el cobro de la nómina 

Gracias a este acuerdo los clientes de aggity podrán integrar la solución de Payflow que permite a sus recursos humanos cobrar libremente cualquier fracción de su salario ya trabajado, para poder hacer frente a gastos inesperados o simplemente para una gestión financiera personalizada, dónde y cuando quieran, de manera instantánea y todo ello a través de una aplicación móvil.

aggity y la startup Payflow abren la puerta a la flexibilización del cobro de la nómina a 700.000 trabajadores en España

Tras la firma del acuerdo, aggity ha incorporado en Denario, una de las soluciones de la plataforma BesTalent IA by aggity, un nuevo módulo, a través del cual los empleados de las compañías cliente de aggity podrán activar el servicio sin coste alguno. Al margen de la flexibilidad a la hora de cobrar su salario, los trabajadores también tienen acceso desde la aplicación a una hucha virtual, así como a un servicio de educación financiera.

Cabe destacar, así mismo que, gracias a la integración de Payflow con el resto de los módulos de BesTalent IA, los apuntes y ajustes para los recibos de nómina se generan de forma automática, lo que simplifica el proceso y reduce de forma drástica la solicitud de anticipos, disminuyendo la carga administrativa en torno a un 18%.

 

>