Análisis WatchGuard Cloud, gestión de la seguridad
Análisis WatchGuard Cloud, gestión de la seguridad

WatchGuard Technologies presentado ha los Firebox M290, M390, M590, y M690, sus nuevos dispositivos de gestión unificada de amenazas para pymes, las cuales ofrecen una mayor seguridad y rendimiento en todos los dispositivos Firebox de gama media.

Los nuevos puertos ampliables y la integración con WatchGuard Cloud permiten que estos firewalls ofrezcan la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades de red y seguridad de los clientes y partners proveedores de servicios.

“Desde el punto de vista de la relación precio/rendimiento, estos nuevos dispositivos Firebox son una solución inmejorable para las organizaciones, desde las pequeñas empresas hasta los centros de datos de empresas de tamaño medio, con toda la potencia necesaria para hacer frente a la creciente amenaza de malware distribuido a través de HTTPS”, comenta Hayden Johnston, Director de Operaciones de WYSCOM.

Integración de plataformas 

En un ejemplo más del compromiso de WatchGuard con la integración entre plataformas, destaca la capacidad de desplegar, gestionar y crear políticas para estos nuevos Firebox desde WatchGuard Cloud.

Los proveedores de servicios pueden compartir configuraciones entre múltiples dispositivos y clientes a través de plantillas y desplegar dispositivos de forma remota desde la nube. Una vista cohesionada y unificada de 30 días de los datos de registro, la búsqueda rápida de registros y los informes automatizados aumentan enormemente la visibilidad.

Los nuevos dispositivos se integran perfectamente con otras soluciones -incluyendo la autenticación de multifactor AuthPoint, los Wi-Fi Access Points de WatchGuard y la telemetría de endpoint de red ThreatSync – para simplificar la gestión de la seguridad.

Así son los nuevos Firebox M Series de WatchGuard

Firebox M290, M390, M590 y M690

Los nuevos dispositivos Firebox M290, M390, M590 y M690 ofrecen varias mejoras y ventajas, entre ellas:

  • Mayor rapidez y potencia. Cada dispositivo ha sido diseñado para optimizar el rendimiento de la inspección de contenidos HTTPS, que es esencial para detectar el malware de hoy en día.
  • Flexibilidad y preparados para el futuro. La capacidad de añadir bahías de expansión de módulo y los módulos de expansión disponibles permiten una configuración de puertos personalizada para satisfacer las necesidades actuales, al tiempo que garantizan la flexibilidad para adaptarse a medida que la red evoluciona. Los puertos POE+ opcionales (solo en el M590/M690) facilitan la conexión y alimentación de otros dispositivos, como cámaras de seguridad o puntos de acceso Wi-Fi USP de WatchGuard.
  • Fáciles de implementar y de gestionar. WatchGuard Cloud permite el despliegue, la monitorización, la generación de informes y la gestión de dispositivos desde la nube. RapidDeploy facilita el despliegue; simplemente encienda el dispositivo y conéctelo a Internet. El resto se puede hacer de forma remota desde cualquier lugar.
  • Fiabilidad. Las fuentes de alimentación redundantes garantizan la máxima disponibilidad (solo en modelos Firebox M590 y Firebox M690).