Con unas largas colas esperando para poder entrar al evento más importante del año de HDS. Así es como ha comenzado una edición más del Hitachi Information Forum, con una gran afluencia de clientes, sponsors y partners. “Un éxito sin precedentes dadas las circunstancias”, tal y como confesó el máximo responsable de la compañía en España, Ángel Fernandez.

Durante el evento, los asistentes han podido adquirir conocimientos estratégicos y consejos tácticos para gestionar la enorme diversidad de información que usa y genera su negocio. Comprender las estrategias que le permiten mejorar su infraestructura de almacenamiento y hacer sus centros de datos más eficientes. Entre otros aspectos, se han abordado, dos fundamenales:

  • Virtualización de los datos
    Los asistentes han podido descubrir que una infraestructura virtualizada avanzada puede ayudarle a mejorar el rendimiento, la disponibilidad, fiabilidad y ahorrar costes.
  • Cloud
    Asimismo han podido ver cómo evolucionar hacia modelos de cloud computing o de TI como servicio a su propio ritmo y con el mínimo riesgo.
>