agenda

Miércoles 8

9,00 horas. Madrid. Executive Forum

Executive Forum organiza la Jornada ‘CyberSec 2017: Seguridad y Empresa’. Eleven Paths, Panorama Technologies y Splunk participarán en el encuentro

11,00 horas. Madrid. Nest

Nest, fabricante de hardware y software, y proveedor de servicios especializado en soluciones de seguridad y ahorro energético para el hogar, celebrará un encuentro para explicar su llegada a España, así como para presentar en directo sus famosos Nest Learning Thermostat, Nest Cam Indoor y Nest Cam Outdoor. En la presentación estarán presentes Lionel Paillet, Director General de Nest para Europa, y Lionel Guicherd-Callin, Director de Gestión de Producto de Nest para Europa.

11,00 horas, Madrid. Cisco

Presentación y demostración práctica de Cisco Spark Board, un innovador dispositivo todo-en-uno (proyector inalámbrico, pizarra digital interactiva y sistema de videoconferencia) que va a revolucionar la forma de colaboración de los equipos facilitando un flujo de trabajo continuo y uniendo los espacios físicos con los virtuales. Durante la presentación se contará con la intervención de Luis Palacios, director de Infraestructuras en Cisco España.

12,30 horas. Madrid. Zero Latency

Zero Latency abre sus puertas en Madrid de la mano de la startup asturiana 7Fun, tras superar su fase beta. Para presentar este proyecto de emprendedores españoles y su expansión europea se contará con la presencia de Alberto Marcos, Director de Desarrollo de Negocio y Operaciones de 7Fun y Zero Latency Madrid.

Viernes 10

9,00 horas. Madrid. Fedepe

Invitación mesa redonda FEDEPE #SomosMujeresTech

12,00 horas. Madrid. Exclusive Networks

Con la vista puesta en seguir introduciendo en el mercado las mejores tecnologías de seguridad, Exclusive Networks trae a España la solución de Validación Continua de Seguridad de Picus Security. Para dar a conocer la estrategia del mayorista tras este acuerdo, Laurent Daudré-Vignier, General Manager y Fundador de Exclusive Networks España abordará las razones que han llevado al VAST a unir fuerzas con Picus Security, así como su estrategia de distribución, la cual, marcará la trayectoria de Picus en nuestro país.