OPPO ha anunciado eSIM en su nuevo teléfono inteligente insignia 5G, compatible con 5G SA, el OPPO Find X3 Pro, desarrollado en colaboración con Thales. El OPPO Find X3 Pro 5G Standalone basado en eSIM proporcionará a los usuarios una experiencia 5G avanzada.

A diferencia de las tarjetas SIM tradicionales que deben insertarse físicamente en los dispositivos, esta nueva tarjeta integrada se integra directamente en el dispositivo. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia digital fiable y fluida

“Como empresa líder en tecnología global, OPPO ha estado impulsando el desarrollo de la tecnología 5G desde el principio. Estamos comprometidos con ofrecer experiencias 5G innovadoras a los usuarios”, afirma Xia Yang, Director Senior de Carrier Product, OPPO.

OPPO y Thales

Como socio clave de soluciones e SIM de OPPO, las soluciones de Thales ya se han incluido en OPPO Watch, el primer reloj inteligente de OPPO con conectividad celular incorporada.

OPPO y Thales trabajaron en estrecha colaboración para integrar la innovadora solución e SIM de Thales en Find X3 Pro a través de la validación del servidor eSIM, la depuración de dispositivos, la verificación y el desarrollo de funciones.

Las compañías también han trabajado con operadores móviles para realizar pruebas de interoperabilidad de redes, con el fin verificar que los usuarios pueden disfrutar de dos líneas activas simultáneas con su Find X3 Pro.

La primera eSIM del mundo con OPPO y Thales

OPPO Find X3 y eSIM

Impulsado por las necesidades y experiencias de los usuarios, OPPO comenzó su investigación y desarrollo de la tecnología eSIM en 2018 y desde entonces ha lanzado una serie de teléfonos inteligentes y relojes inteligentes compatibles con eSIM.

El OPPO Find X3 Pro equipado con esta tarjeta compatible con 5G SA no solo demuestra la sólida experiencia técnica y los conocimientos de OPPO sobre esta tecnología, sino que también refleja las inversiones de OPPO para acelerar el despliegue de redes 5G SA, lo que permite a los usuarios beneficiarse de las experiencias 5G.