La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El ERP para mejorar el rendimiento del negocio

Datisa ha publicado los puntos clave sobre los ERP que mejorarán el rendimiento en el ecosistema pyme. Automatizar tareas y mejorar el acceso a la información son solo la punta del iceberg de las múltiples ventajas que aporta un ERP.

Una gestión eficiente es la clave para maximizar el rendimiento de una organización. Y esa gestión eficiente, vendrá de la mano de la tecnología apropiada, un aplicativo ERP que se ajuste a las necesidades específicas a corto, medio y largo plazo del negocio

“A día de hoy, una de las principales fortalezas que presentan los ERP es su capacidad para hacer que las diferentes áreas de una organización trabajen conjuntamente, de forma unificada y colaborativa”, afirma Isabel Pomar, CEO de Datisa.

Claves sobre los ERP

Impulsar la eficiencia deriva en una mejora del rendimiento, la productividad y la rentabilidad del negocio. Y, en la optimización de todos estos criterios, el papel del ERP es determinante.

Las claves son:

  • Automatización de tareas y eficiencia operativa que conduce a una gestión mejor
  • Acceso sencillo, rápido y seguro a toda la información
  • Precisión del dato con actualización en tiempo real
  • Análisis de la información que proporciona no solo conocimiento del negocio sino capacidad de anticipación
  • Visión global del negocio que permite identificar los puntos críticos, tanto las áreas de mejora, como las fortalezas

El RPE para mejorar el rendimiento del negocio

  • Impulso del trabajo colaborativo y unificado a nivel interdepartamental, lo que simplifica la gestión -introducción, acceso y actualización- de la información
  • Gestión simultánea de diferentes tareas
  • Mejor control sobre lo que sucede dentro de la organización. También sobre el impacto interno de lo que sucede fuera
  • Diseño de diferentes escenarios potenciales y planificación anticipada de estrategias ad-hoc
  • Generación de confianza con clientes, proveedores y el resto de stakeholders al operar con un sistema organizado, sencillo y seguro
  • Posibilidad de crear reglas propias de validación de procesos, generar acciones, avisos, alertas notificaciones o informes para que la organización pueda imprimir velocidad, flexibilidad y transparencia

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