escáneres profesionales epson
escáneres profesionales epson

Epson anuncia dos nuevos escáneres profesionales portátiles con la mayor velocidad del mercado. Los escáneres WorkForce DS-310 y DS-360W hacen de la gestión de documentos una tarea rápida y eficaz desde cualquier lugar. Con uno de los diseños más pequeños y ligeros de su categoría, son ideales para llevarlos en una bolsa o colocarlos en un cajón, lo que permite a los trabajadores móviles digitalizar documentos dentro y fuera de la oficina de forma rápida y sencilla. La batería adicional integrada y la conectividad inalámbrica en el modelo DS-360W hacen del escaneado una experiencia verdaderamente portátil y sin necesidad de cables.

Los nuevos escáneres profesionales de Epson escanean una amplia gama de soportes (incluidos sobres) y pueden escanear tarjetas y papel de entre 52 y 230 g/m2.

“Es muy fácil escanear estés donde estés con estos escáneres profesionales portátiles, los más rápidos del mercado,1 a 25 ppm1, a una y a doble cara, y a 300 ppp en color y monocromo. Su eficacia es incluso mayor gracias a la conectividad Super Speed USB 3.0 y al alimentador de documentos de 20 páginas. La batería incorporada, la conectividad inalámbrica y la carga on-the-go mediante USB te permiten escanear desde cualquier lugar”, afirma Steve King, Product Manager en Epson Europe.

Excelente versatilidad de soportes

Ambos modelos son capaces de escanear una amplia gama de soportes (incluidos sobres) y pueden escanear tarjetas y papel de entre 52 y 230 g/m2. Resultan perfectos cada vez que se necesite escanear y digitalizar documentos en papel, como tarjetas de visita o formularios firmados.

Conectividad inalámbrica en el DS-360W

Escanea documentos fácilmente a dispositivos móviles y tabletas con conectividad inalámbrica para una experiencia sin cables. Además, la batería y la capacidad de carga del dispositivo on-the-go hacen que resulte ideal para profesionales que pasen mucho tiempo fuera de la oficina. Cuando se une a la descarga gratuita del software Epson Document Capture Pro, puede integrarse perfectamente en el flujo de trabajo de las empresas a través de los sistemas de gestión de documentos más comunes. Combinado con Document Capture Pro, el DS-360W ofrece numerosas funciones de escaneado, incluidas las de escaneado a la nube, al correo electrónico y a SharePoint, junto con otras funciones de creación de imágenes a partir de documentos, como el reconocimiento de códigos de barras y el soporte de zona OCR-A / B.

>