epson sc t3400 impresoras técnicas
epson sc t3400 impresoras técnicas

Epson ha presentado este lunes en Barcelona sus nuevos modelos de impresoras técnicas orientados a su uso en la arquitectura, diseño de interiores, soluciones de cartelería y demás sectores donde la creatividad se convierte en principal protagonista. El lanzamiento ha tenido lugar en la Fundación Foto Colectania en el marco de la presentación “Diseña Tu Futuro”, evento que ha reunido a profesionales de la arquitectura y los estudios de diseño.

Durante el acto, la compañía ha presentado dos nuevas impresoras técnicas de gama de entrada para profesionales de los sectores arquitectura, diseño y creatividad; la impresora para escritorio o con soporte para suelo SureColor SC-T3400, de 24″, y la impresora con soporte para suelo SureColor SC-T5400, de 36″. Estos modelos se convierten en el compañero perfecto de las impresoras SC-T3100 y SC-T5100, más económicas y lanzadas previamente. Ahora, Epson ofrece una gama completa de impresoras técnicas para satisfacer las necesidades de servicios profesionales de una gran variedad de sectores.

Estas impresoras técnicas ofrecen una excelente calidad de impresión y máxima fiabilidad

Estas impresoras técnicas ofrecen una excelente calidad de impresión y máxima fiabilidad, ya sea para imprimir proyectos CAD, dibujos técnicos para arquitectura o ingeniería o GIS. Si eres ingeniero o arquitecto o trabajas en la gestión urbanística, con planos topográficos o estudios a escala de territorio, es fundamental contar con una solución para impresión precisa, fiable y que consiga un gran detalle. Las impresoras SC-T3400 y SC-T5400 están diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales que necesitan imprimir con máxima precisión y fiabilidad.

Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, comenta: «Básicamente, la tecnología se centra en aumentar la productividad. Tanto si quieres imprimir proyectos CAD muy detallados, o bien pósteres publicitarios realmente atractivos o materiales para punto de venta de gran calidad, estas impresoras proporcionarán la respuesta adecuada en todo momento. Además, los cartuchos de tinta de gran capacidad (de 110 y 350 ml) y la tinta de cuatro colores UltraChrome XD2, resistente a las machas y al agua, aseguran una elevada productividad.

«Las impresoras SureColor SC-T3400 y SC-T5400 están diseñadas para empresas y profesionales que consideran la precisión y la fiabilidad como aspectos fundamentales.Ofrecen un coste total de propiedad sorprendentemente bajo, y están pensadas para profesionales que quieran impulsar su productividad y creatividad», añade Magí Besolí.  «Nos enorgullece partir de la gran experiencia de Epson en este ámbito y mejorar una gama de impresoras técnicas que ya es excelente. Basarnos en la tecnología propia de Epson asegura un rendimiento de impresión inmejorable y nos permite diseñar unas impresoras que se adaptan a la perfección a cualquier espacio de trabajo. Además, ofrecen a los usuarios la opción de imprimir de forma inalámbrica desde tablets y smartphones».