Nuevas tendencias tecnológicas como el cloud, internet of things o bigdata, están transformando la forma de capturar y analizar la información, y ofrecen grandes oportunidades para optimizar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios.
La III edición del SmartEnergyCongress bajo el título “Eficiencia Energética de Espacios y Edificios conectados”, ofrecerá una perspectiva global de las oportunidades que representan estas nuevas tecnologías en este emergente ámbito de aplicación en el que han puesto foco muchas grandes compañías tecnológicas y es una de las prioridades de la Estrategia Europea 2020.
Durante el Congreso los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la visión de compañías que están ofreciendo soluciones tecnologías altamente innovadoras y con grandes usuarios corporativos que pueden contar su experiencia y buenas prácticas para mejorar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios conectados.

Al evento, dentro del marco de @aslan asistirán profesionales de máxima capacidad de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con las ciudades, la edificación y los servicios relacionados. Es un evento profesional multidisciplinar dirigido a:

  • Directores de Innovación y CIOs
  • Empresas de servicios energéticos
  • Integradores de Sistemas / Consultorías / Ingenierías
  • Promotores Inmobiliarios / Constructores
  • Project Managers / Facility Managers / Administradores de Fincas
  • Ayuntamientos / Agencias de la energia