Colt anuncia un acuerdo con Insight Entreprises para ofrecer servicios de red, cloud y Data Centres a los 80.000 clientes de Insight en toda Europa, Oriente Medio y África. A través de la marca de cloud de Insight, sus clientes podrán tener acceso a los servicios TI que Colt ha desarrollado específicamente para el canal.

Este acuerdo es un pilar fundamental para la estrategia de Insight, que busca satisfacer las necesidades de las empresas en cada una de las fases del ciclo TI. Los clientes de Insight se beneficiarán de los servicios galadornados de Colt, su amplia red panaeuropea y sus activos de Data Centres, además de su garantía de nivel de servicio (SLA) líder en el sector.

“Insight ha elegido a Colt como partner por su capacidad, credibilidad y sus recursos para proveer servicios que cumplan las necesidades de nuestros clientes, desde pequeñas start-ups y PYMES, hasta las organizaciones más grandes del mundo,” ha declarado Justin Griffiths, VP Product Management, Cloud & E-Commerce EMEA de Insight Enterprises. “Era muy importante para nosotros encontrar un partner que ofreciera condiciones flexibles y servicios a medida, y que al mismo tiempo tuviera la capacidad de procesar operaciones empresariales de modo escalable.”

El amplio portfolio de servicios de Colt para resellers incluye; acceso IP VPN, servicios de Housing, vCloud y de almacenamiento cloud, así como el portfolio de servicios TI a medida, Colt Ceano. Con este acuerdo, los partners del canal podrán satisfacer sus necesidades y preferencias de servicio de sus clientes; de manera rápida, sin esfuerzos, y a precios competitivos, con un amplio rango de soluciones de tecnología puntera. Por su parte, Insight se beneficiará de ganancias estables y de una mejor relación con sus clientes gracias a un portal online que permite solicitar, configurar y gestionar todos los servicios.

”Estamos encantados de trabajar con Insight. Este es otro hito en nuestro camino hacia la expansion de nuestros servicios de cloud por toda Europa”, ha declarado Scott Holmes, Director, Cloud Services North Region de Colt. “Con el aporte de los servicios de Colt, Insight será capaz de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de servicios innovadores de TI y telecomunicaciones y desde un solo proveedor de confianza.”