Fujitsu presenta su nuevo ESPRIMO C700, un PC ultra compacto y con un diseño muy moderno que combina a la perfección el pleno rendimiento de un ordenador de sobremesa, un bajo consumo de energía y una mínima emisión de ruido, similar a un susurro, gracias al innovador ventilador que lleva incorporado.

El equipo, que se puede colocar tanto de forma horizontal como vertical, utiliza la segunda generación de procesadores Intel ® Core™ con Turbo Boost 2.0. Además, su inteligente diseño ofrece una administración simple y con su ranura PCIe x16 es fácil de expandir. Su eficiencia energética es indudablemente una de sus características principales, integra una unidad de suministro eficiente de energía del 90% y posee numerosas certificaciones ambientales como ENERGYSTAR .

El  Fujitsu ESPRIMO C700 pesa aproximadamente 9 kilos e incorpora puertos de última generación, tales como DisplayPort, DVI y USB 3.0 opcional. En cuanto al sistema operativo, utiliza de Windows®7 Professional, posee hasta 500GB de disco duro y una tarjeta gráfica de apoyo multi-control. Además, los sistemas de seguridad son de máxima importancia para los administradores de TI. Por eso, el equipo usa el la tecnología integrada Intel Active Management (iAMT).

El nuevo modelo incorpora el actualizado concepto de “true family” que significa la utilización de los mismos componentes principales en los sistemas de Fujitsu.