smartphones usados de segunda mano

La compañía IDC predice que el mercado de smartphones usados y recientemente puestos a la venta, en el mundo alcanzará 351.6 millones de unidades en 2024 en términos de piezas y en términos monetarios: 65 mil millones de dólares.

El análisis incluye smartphones usados de distribuidores oficiales, obtenidos a través de programas de intercambio y vendidos de mano en mano, según Itworld. En 2020, el mercado de teléfonos inteligentes usados fue de 225,4 millones de unidades.

IDC espera que el mercado mundial de smartphones usados crezca alrededor del 11,2% anual.

Un año antes, en 2019, los resultados fueron más modestos en un 9,2%: solo 206,5 millones de teléfonos inteligentes antiguos cambiaron de propietario.

IDC espera que el mercado mundial de teléfonos inteligentes usados crezca de 2019 a 2024 a una tasa promedio del 11,2% anual.

Cabe señalar que los programas de intercambio hacen una contribución significativa a las ventas de teléfonos inteligentes usados; proveedores como Apple, Samsung y Huawei están aprovechando activamente la oportunidad de reducir el precio de compra de un nuevo buque insignia para el comprador al llevar su viejo teléfono inteligente para revenderlo. Con respecto al mercado de nuevos smartphone, IDC predice una disminución.

>