HP ha presentado su nuevo escáner, preparado para ser el compañero más eficiente de la oficina. Ideal para las pymes, en las que el tiempo es muy preciado, el escáner fotográfico HP Scanjet 300 ofrece un escaneo de alta calidad, a la vez que permite ahorrar unos valiosos segundos gracias a sus controles fáciles de usar.

Con un solo toque, el escáner fotográfico HP Scanjet 300 puede copiar una fotografía en 10 segundos y un documento de una página en 11 segundos con una resolución de 200 ppp. Combinándolo con la función de escaneado a la nube, permite enviar imágenes y documentos escaneados directamente al correo electrónico, lo que hace que sea el escáner perfecto para el uso empresarial.

Cabe destacar que se trata del escáner horizontal más pequeño de HP, con un diseño elegante y compacto que permite ahorrar espacio, adaptándose a cualquier casa y oficina. Dispone de un único  cable USB que sirve como fuente de alimentación al conectarlo directamente al PC, por lo que es fácil de instalar y de llevar de un sitio a otro.

Para aquellos que disponen de unos minutos extra para dedicarlos a la creatividad, el escáner también incluye el software ArcSoft PhotoStudio 6, que permite recortar y organizar las imágenes para imprimir en diferentes tamaños.

HP también ha presentado el escáner HP Scanjet 200 que incluye las mismas intuitivas funciones con una resolución diferente de escaneado(2). Ambos productos dan un nuevo paso dentro del mundo del escaneado.

Los escáneres fotográfico HP Scanjet 300 y HP Scanjet 200 están disponibles con un precio estimado de venta al público de 79€ y 69€ respectivamente.

>