La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

RR.HH e IA

Effie AI resuelve los problemas comunes de TI

Efecte ha lanzado Effie AI, un asistente de IA generativa intuitivo, cuyo objetivo es resolver problemas de TI de manera más rápida y a un menor costo. Este asistente guía a los usuarios para que resuelvan sus propios problemas de TI, al mismo tiempo que mejora la productividad de los agentes de servicio de TI al ayudar en la generación de respuestas en tickets, chats en tiempo real y correos electrónicos, así como en la automatización de tareas diarias.

Effie AI puede ejecutarse en la nube pública, en la Nube Europea de Efecte o en la nube privada del cliente, y puede utilizar el modelo de OpenAI o un modelo basado en código abierto alojado localmente.

«Effie AI apoya a las organizaciones en la adopción de la IA como parte de su transformación digital, aumenta la productividad general, ayuda a reducir costes, mejora la eficiencia y contribuye a mejorar la experiencia del empleado», afirma Niilo Fredrikson, CEO de Efecte.

Effie AI

Effie AI automatiza y agiliza el trabajo al guiar a los usuarios en tareas diarias y ayudarlos a resolver problemas de TI de manera independiente. Esto mejora la satisfacción de los usuarios finales, la experiencia del empleado y la eficiencia en el trabajo.

Efecte lanza Effie AI para resolver problemas comunes de TI y llevar la inteligencia artificial al trabajo diario de las personas

Para el soporte de TI, automatiza tareas rutinarias y mejora la productividad, incluyendo la redacción de respuestas en chat y correo electrónico. Además, es capaz de trabajar con varios idiomas y puede responder en un idioma distinto al original.

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