Efecte

La compañía especializada en soluciones para la gestión de identidades y servicios de TI, Efecte, ha dado a conocer en un desayuno de prensa su instalación en nuestro país, como parte de su estrategia para continuar expandiéndose en Europa, ampliando de esta forma su presencia directa en nuevos mercados.

A principios de 2022, la compañía lanzó un proyecto piloto en España, a partir del cual firmaron con dos nuevos partners y un primer cliente. Esos primeros pasos han sido el punto de partida para planificar una presencia más consolidada a partir del tercer trimestre de 2022.

“Identificamos varias tendencias que respaldan el crecimiento del negocio de Efecte en España, por ejemplo, la transición hacia los servicios en la nube. Nuestra oferta marca la diferencia con respecto a sus competidores especialmente por la flexibilidad de la plataforma, el precio y la forma ágil y orientada al cliente a la hora de operar”, explica Tommi Lattu, Country Manager de Efecte en España.

Efecte en España 

La compañía se compromete a ofrecer a sus clientes un TCO (coste total de propiedad) inmejorable. Esto es gracias a que las soluciones pueden ser integradas en tan solo unas semanas o incluso en días, dependiendo del nivel de complejidad del proyecto.

La compañía multinacional Efecte se instala en España

Además, se incluyen actualizaciones funcionales trimestrales, para asegurar que las prácticas digitales no se quedan obsoletas. Todos los servicios de Efecte están ubicados en servidores europeos, aplicando estrictamente la normativa de nuestro continente y ofreciendo una mayor protección de datos.

Soluciones de la compañía

Estas son las soluciones más innovadoras de Efecte:

  • Solución de Gestión de servicios de TI (ITSM): Efecte IT Service Management es una solución para modernizar y automatizar la gestión de servicios de TI de las empresas.
  • Efecte IGA es la solución de gestión de identidades y accesos (IAM). Una solución SaaS, basada en la nube, que garantiza la seguridad de los empleados, contratistas y socios con una automatización preconstruida.
  • Plataforma Efecte como base para todos los procesos ESM (Enterprise Service Management) relevantes.
  • InteliWISE IA es una solución de Inteligencia Artificial (IA) conversacional para la automatización de servicios en el Service Desk y en el comercio. Permite casi un diálogo natural cuando un usuario tiene un problema de TI o una pregunta de tipo comercial.

Digitalize and Automate

Los próximos 27 y 28 de septiembre, Efecte celebrará su encuentro anual Digitalize & Automate, uno de los mayores eventos de gestión de identidades y servicios de Europa.

El evento reunirá a líderes y expertos digitales y entusiastas de la gestión de servicios para hablar sobre la transformación digital de las empresas, el uso de IA o los últimos avances en la gestión de identidades y servicios de TI.

Además, el campeón de F1 Fernando Alonso participará e inspirará a los asistentes con su historia. El evento es totalmente gratuito y abierto a todo tipo de persona.