Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Zero Trust

Efecte y atSistemas se unen para expandirse por Europa

Efecte y atSistemas han anunciado su alianza estratégica en España, para fortalecer su oferta de soluciones en el sector. Dicho acuerdo, se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la corporación de software finlandesa.

Además, también se fortalecerá su posición en territorios en los que ya cuenta con presencia directa, como es el caso de España.

«Estamos entusiasmados con esta alianza, ya que nos permitirá acelerar nuestro establecimiento en la industria de la gestión de servicios, identidades y accesos en el sur de Europa», comenta Tommi Lattu, Country Manager de Efecte en España. Lattu continúa:

Efecte y atSistemas

La alianza ofrecerá una mayor accesibilidad a las soluciones de Efecte para digitalizar y automatizar los procesos de gestión de servicios, identidades y accesos.

Efecte continúa su expansión para liderar la alternativa europea en gestión de servicios al anunciar una nueva alianza con atSistemas en España

También respaldará las necesidades del mercado español, además, gracias al liderazgo de atSistemas en otros mercados, estas soluciones se expandirán más allá de nuestras fronteras.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio