Foto Edificio grupo econocom ivanti

El Grupo Econocom ha anunciado el refuerzo de su gobernanza a través de dos nuevos nombramientos, el primero; Laurent Roudil como Director and CEO; el segundo, Angel Benguigui como Executive Managing Director.

La compañía apuntala esta nueva etapa de fuerte desarrollo con un cambio de gobernanza al nombrar al frente de la empresa a dos hombres que conocen bien el Grupo, ya que han trabajado en él durante muchos años y han encabezado el impulso para consolidarlo.

“Con este refuerzo de la gobernanza, subrayamos nuestro plan de duplicar el tamaño de aquí a finales de la década. Confío plenamente en que Laurent Roudil y Angel Benguigui mantendrán vivo el espíritu empresarial responsable que nos guía y nos lleva al éxito”, explica Jean-Louis Bouchard, fundador del Grupo.

Nuevos nombramientos para la gobernanza 

Tras un periodo de estabilización y consolidación que ha ayudado al Grupo a sentar las bases para el desarrollo de sus líneas de negocio tradicionales y de los servicios innovadores, lo que le ha llevado a presentar recientemente unos resultados financieros muy firmes que demuestran la solidez de su modelo, este refuerzo de la gobernanza apoyará el objetivo del Grupo de cambiar de dimensión y entrar en una nueva fase de crecimiento.

El Grupo Econocom refuerza su gobernanza con dos nuevos nombramientos

El Consejo de Administración propondrá estos nombramientos en la junta general del Grupo del 31 de marzo de 2022.

Sobre Laurent Roudil, Director and CEO

Laurent Roudil es Managing Director del Grupo Econocom desde 2020. Es un profesional de la transformación digital con más de 25 años de experiencia en Francia y a nivel internacional. El impacto en los resultados financieros es su sello.

Sobre Angel Benguigui, Executive Managing Director

Angel Benguigui es Managing Director del Grupo Econocom desde 2020. Ha trabajado en entornos internacionales durante 35 años, especialmente en finanzas y tecnología digital.

>