Foto Edificio grupo econocom
Foto Edificio grupo econocom

Grupo Econocom, integrador tecnológico internacional que diseña, financia y facilita la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas, consolida su partnership con Device42 (colaborando desde 2019).

La gestión de las infraestructuras TI cada vez es más compleja: entornos cloud y on-premise, microservicios, contenedores y entornos multifabricante son algunos ejemplos de la heterogeneidad actual. Para poder administrar y operar estos entornos se precisan nuevas soluciones de infraestructura que aporten esa visibilidad y claridad. Con Device42, las organizaciones obtienen una visión integral de todo su parque tecnológico. Device42 proporciona el reconocimiento automático de infraestructuras sin agentes en entornos de centros de datos, cloud e híbridos, lo que la convierte en la solución ideal para gestionar de una forma sencilla los entornos más cambiantes y diversos.

“Desde Device42 nos complace anunciar nuestro acuerdo de colaboración con Econocom para integrar nuestras soluciones dentro de su portfolio”, comenta Raj Jalan, fundador y CEO de Device42. “El objetivo de Device42 es proporcionar la mejor solución para la gestión y modernización de la TI híbrida. El posicionamiento, experiencia y relación de Econocom con sus clientes, junto a las operaciones en las que ya hemos participado, hacen de Econocom el Partner ideal”.

“En Econocom siempre buscamos soluciones únicas que sean técnicamente sólidas y puedan generar valor para nuestros clientes.” Declara Jorge Osorio, Responsable de Desarrollo de Negocio de Econocom. “Device42 aporta esa diferenciación para nuestros clientes en la gestión del ciclo de vida de sus activos. Estamos muy contentos de contar con su apoyo y continuar desarrollando un trabajo conjunto que permita ofrecer soluciones innovadoras”.