eCom Tokenizer

El pago es un paso vital para los negocios y uno de los puntos de fricción para los clientes del comercio electrónico a la hora de gestionar los datos de las tarjetas, y es que, suelen acabar almacenados por los propios comercios.

Para mejorar la seguridad en este aspecto, G+D ofrece eCom Tokenizer, su solución de tokenización de pagos, recientemente galardonada por los premios Juniper Future Digital Awards 2022, en la categoría “Innovación en Fraude y Seguridad”.

“El hecho de que hayamos ganado el premio por tercer año consecutivo en diferentes categorías, demuestra que hemos entendido las necesidades de los clientes en el campo de los pagos digitales y que ofrecemos las soluciones adecuadas con la amplitud necesaria”, explica Carsten Wengel, responsable de Ventas & Distribución del negocio de Tarjetas & Pago Digital de G+D.

eCom Tokenizer

El jurado ha reconocido específicamente la escalabilidad y el enfoque independiente de la plataforma eCom Tokenizer que recibe, por tercera vez consecutiva, este galardón en distintas categorías, y pone de manifiesto el carácter pionero de la empresa en el campo de los pagos digitales.

La solución de tokenización de pagos de G+D, eCom Tokenizer, gana el premio Juniper Future Digital

La solución ofrece una tokenización de la red, a través de una tecnología basada en el encriptado, de tal forma que convierte los detalles confidenciales de cada tarjeta en tokens únicos. De esta forma, se elimina la necesidad de almacenar los datos de las tarjetas por parte de las empresas, pues, los datos privados se mantienen seguros mediante el cifrado y están protegidos contra el fraude. 

Una de las ventajas a destacar de eCom Tokenizer, y que ha sido fundamental en el proceso de decisión del jurado, es la independencia de la solución respecto a un sistema concreto. Su interfaz API reduce enormemente la complejidad y acelera el tiempo para lanzar nuevos servicios al mercado gracias a la integración de los servicios de tokenización de múltiples esquemas.