La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

eBeam Edge anuncia la tecnología más avanzada para las presentaciones empresariales

StudyPLAN, compañía especializada en equipamiento digital
para la educación, lanza la nueva y PDI para el entorno corporativo y empresarial: eBeam® Edge.
Esta herramienta abre nuevas vías para las presentaciones empresariales, dotándolas de dinamismo. Y es que se trata de un revolucionario sistema basado en tecnologías de infrarrojos y ultrasonidos que, con tan sólo tres elementos, convierte cualquier superficie de proyección en un área de trabajo interactiva.
Su ligereza permite transportarla con total facilidad en el bolsillo o en el
maletín del portátil, se instala en minutos y aporta total precisión de escritura, además de un control absoluto de todas las aplicaciones del PC desde la propia pizarra, sin necesidad de tocar el portátil para nada.
Fijar y listo
Compuesta por un receptor, un lapicero electrónico y un software específico para empresas o centros de enseñanza, eBeam® Edge requiere tan sólo de un proyector, un portátil y una superficie rígida para empezar a trabajar.
El receptor se puede instalar, incluso, en la pared, en un cristal o en una mesa y crear un espacio de trabajo interactivo de hasta 152 x 275 cm (314 pulgadas de diagonal), el área de Pizarra Digital interactiva más grande del mercado. Sus reducidas dimensiones 20 x 4 x 1 cm y 75
gramos de peso, sin duda, el sistema de PDi más pequeño del mercado se suministra con una plaquita metálica que se adhiere a la pizarra o a la superficie donde se desea proyectar. Una vez instalado, la calibración se realiza en apenas un minuto, pulsando el botón central de acceso directo.
Ergonómico lapicero
El segundo componente, su lapicero electrónico, es compacto y ergonómico, de forma que se adapta a la perfección a las manos de usuarios de cualquier edad. Asimismo, la firma ha optimizado el hardware y el firmware con el fin de que el sistema tenga una precisión milimétrica y una velocidad de respuesta casi instantánea. Para ello incorpora un procesador especial deTexas Instruments y una tecnología deposicionamiento denominada MEMs, que mejora la precisión y resolución con un desfase máximo de precisión de tan sólo +/- 1 mm.
De la mano de toda esta tecnología, eBeam® Edge permite controlar cualquier software, presentaciones, hacer anotaciones sobre cualquier aplicación, escribir a mano alzada o a través del teclado virtual, importar ilustraciones, grabar las presentaciones con audio y exportar el archivo resultante a cualquier formato estándar (JPEG, PDF, PowerPoint …), convirtiendo cualquier presentación o curso en una experiencia interactiva inigualable que luego se puede repartir en formato electrónico o imprimir. Sin duda, el fin de los conocidos rotafolios en las reuniones.
Igualmente, el lápiz hace las veces de puntero de ratón y hace posible que el usuario controle absolutamente todas las aplicaciones del ordenador desde la propia pizarra, lo que dota a las presentaciones de una gran libertad de movimientos y convierte cualquier exposición en una experiencia audiovisual que capta la atención de los asistentes como nunca antes.
Un software muy especial
El elemento que completa esta práctica solución interactiva es su intuitivo software que se instala en un original formato en forma de rueda, provisto de todas las herramientas necesarias para trabajar desde la propia pizarra e interactuando entre el ratón, marcadores de cualquier color y grosor, cámara de fotos, cámara de vídeo, reconocimiento de escritura, etc.
Compartir reuniones en tiempo real por Internet
Por último, a las utilidades de esta tecnología se suma la posibilidad de
compartir la reunión o presentación con hasta 25 asistentes remotos conectados a través de internet. Se trata de una potente aplicación que puede ahorrar millones de euros en desplazamientos, ya que los asistentes no tienen que estar físicamente en el lugar de la reunión. Pueden acceder (si reciben invitación y conocen la clave de acceso) y compartir, en tiempo real, los contenidos que aparecen en la pizarra, interactuar sobre ella y escuchar la voz del ponente con el único requisito de disponer de ordenador con conexión a Internet. Y todo ello sin cuotas ni gastos adicionales de conexión.
PVPR eBeam® Edge para instituciones educativas: 899 euros (IVA
incluido)
PVPR eBeam® Edge para empresas y corporaciones: 1.122,88 euros
(IVA incluido)

Deja un comentario

Scroll al inicio