La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

EasyVista 2023.2 

EasyVista aspira a un plan de 100 millones de euros para 2025

EasyVista ha anunciado su éxito con la oferta pública de venta dirigida por EasyVista Holding, una entidad controlada por Eurazeo PME, junto con los fundadores de la compañía, los accionistas históricos y los inversores cofinanciadores.

El pasado 13 de enero de 2021, dejó de cotizar en bolsa francesa, después de hacerlo desde 2005. Tras duplicar los ingresos en los últimos 5 años, la dirección ha decidido cambiar su estrategia y lanzar un ambicioso plan para acelerar el crecimiento hasta 2025.

«Nuestro plan estratégico de 2020 ha llegado a su fin y estamos muy contentos de seguir evolucionando la empresa con nuestro nuevo plan de 2025 junto a nuevos inversores», explica Sylvain Gauthier, director general y cofundador de EasyVista.

EasyVista aspira a un plan de 100 millones de euros para 2025

EasyVista, que ha sido nombrada en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas ITSM durante 9 años consecutivos, tiene ahora como objetivo duplicar sus ingresos durante los próximos 5 años con una fuerte rentabilidad.

La idea de la empresa internacional con sede en Francia es también reforzar su posición y su liderazgo en zonas geográficas en las que la empresa ya está presente, como Estados Unidos, donde genera el 25% de sus ingresos actuales.

EasyVista lanza su nuevo Plan estratégico 2025 para consolidar los mercados de ITSM y ESM, tras una exitosa oferta pública

El plan para 2025 se basa en una estrategia de «hacer o comprar», en la que continuará con su enfoque innovador y centrado en el cliente utilizando una tecnología mejorada, como las capacidades de IA, alineada con su misión de facilitar la gestión de servicios.

Para complementar la gama de productos ofrecidos a los 1.500 clientes de EasyVista en todo el mundo, el grupo ha planificado inversiones en investigación y desarrollo, así como adquisiciones y expansión de talento.

Deja un comentario

Scroll al inicio