cebit d!talk
cebit d!talk

Uno de los apartados más interesantes de la feria tecnológica CEBIT que se celebrará del 11 al 15 de junio en los recintos feriales de Hannover es, sin duda, el dedicado a las charlas y conferencias.

La organización de CEBIT 2018 ha diseñado un nuevo formato de conferencias que complementan la exposición centrándose en crear un ambiente especial y ampliando el horario hasta las 19:00h con el fin de incrementar aún más las oportunidades del networking profesional.

En d!talk y, por primera vez, los gurús y los pioneros de la digitalización tendrán a su disposición más de 10 salas dentro de las exposiciones en las que compartirán conocimientos

Al igual que ocurre con el evento, la transformación también se ha realizado en este apartado y se ha adaptado a los nuevos tiempos que corren en el mundo de la tecnología de tal forma que hay charlas y conferencias de interés para todo tipo de público, usuarios y profesionales. El nuevo formato estrena, además, un nuevo nombre: d!talk.

En d!talk y, por primera vez, los gurús y los pioneros de la digitalización tendrán a su disposición más de 10 salas dentro de las exposiciones en las que compartirán conocimientos y visiones de especial relevancia con todos los visitantes interesados. Los que asistan a cada una de estas conferencias podrán obtener los conocimientos que pueden marcar la diferencia para el éxito futuro. Temas como el poder que ofrece la realidad aumentada o los peligros que pueda suponer la inteligencia artificial son sólo algunos de los ejemplos de las conferencias que tendrán lugar en CEBIT. Para ello contará con ponentes de primera línea como Max Amordeluso, evengelista para Europa de Amazon Alexa; la psicóloga forense Julia Shaw, conocida mundialmente por su best-seller «The Memory Illusion» y su trabajo en el área de falsos recuerdos; Jaron Lanier, escritor e informático y uno de los pioneros en el campo de la realidad virtual; el experto en ciberseguridad Mikko Hypponen o la emprendedora y coach Susanne Birgersdotter, entre muchos otros.

Signals

Dentro del capítulo que en esta nueva era emprendida por CEBIT tienen las conferencias destaca Signals. Se trata de un nuevo tipo de conferencia centrada de manera exclusiva en Influencer Marketing, Social Media y Networking. Signal es un lugar perfecto en el que personas influyentes, bloggers y creadores digitales pueden encontrarse con profesionales del marketing y las relaciones públicas. Más de 50 oradores, divididos en dos etapas, estarán presentes en Signal. Los asistentes además, podrán participar en talleres de expertos sobre mejores prácticas, tendencias y desafíos en Influencer Marketing.

Lo más importante de d!talk son los múltiples formatos de charla y conferencias que tendrán lugar, de tal forma que prácticamente no hay excusa para no poder asistir a ninguna de ellas. Los visitantes podrán elegir entre las clásicas keynotes, charlas entre varios expertos, paneles, lanzamientos y un largo etcétera de opciones.

Por supuesto la temática de la mismas abarcan todos los temas y las tendencias del momento:

  • Inteligencia artificial,

  • Realidad Aumentada y Virtual

  • Blockchain

  • Centro de datos, servidor y soluciones de almacenamiento

  • Administración digital

  • Movilidad futura

  • Robots humanoides

  • Internet de las Cosas

  • Nueva tecnología y tecnologías disruptivas

  • Investigación e Innovación

  • Seguridad

  • Startups

  • Sistemas no tripulados y aviones no tripulados

  • Mujeres en negocios digitales

En definitiva, d!talk será el espacio de referencia para saber cuáles van a ser las próximas tendencias en el mundo TIC de la mano de los principales expertos e influencers de la actualidad.


¿Quieres asistir a CEBIT 2018?

registro CEBIT

Código promocional: s7H2JYz8XJ

Introduce el código de descuento de Byte TI y ahorrate un 50% en tu entrada.
(codigo descuento CEBIT: s7H2JYz8XJ)

En este enlace encontrarás todos los horarios de cada una de las charlas y conferencias: https://www.cebit.de/en/about-cebit/opening-hours/