WIko Teresa Acha-Orbea

Teresa Acha-Orbea: ha sido nombrada nueva directora general de Wikomobile para España y Portugal. De este modo, la hasta ahora responsable de Marketing y Ventas de la marca para Iberia pasa a dirigir la compañía asentada en España desde 2013. Teresa Acha-Orbea es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Estrategia y Marketing por la Universidad de Navarra. Además, cuenta con un MBA por la Universidad de Deusto, así como otros cursos realizados en la Universidad de Birmingham y el Boston College, con los que se ha especializado en dirección de empresas y liderazgo. Junto a la promoción de Teresa Acha-Orbea, se produce el nombramiento de la que será su sustituta, Irene Manterola, hasta ahora responsable de comunicación y marketing digital de Wiko, que, tras cuatro años en el cargo, pasará a ocupar el cargo de directora de Marketing de la compañía tecnológica.

Teresa Acha-Orbea era hasta ahora hasta ahora responsable de Marketing y Ventas de Wiko

Stephen Phillips: HomeServe ha anunciado el nombramiento de H Stephen Phillips como consejero delegado de Desarrollo Internacional del Grupo. El Grupo británico anuncia la reorganización de su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio. En este nuevo escenario, el actual CEO de la compañía en España, H Stephen Phillips, pasa a asumir el cargo de CEO Global de Desarrollo Internacional. H Stephen Phillips comenzó su carrera ocupando, durante doce años, diversos cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de nuevos negocios, ventas, marketing directo y relaciones estratégicas en EEUU y en varios países de Latinoamérica, como México, Colombia, Chile y Argentina. Posteriormente se incorporó al Grupo HomeServe, en el que trabajó como vicepresidente de Desarrollo de Negocio de HomeServe USA Corp, filial del grupo en los Estados Unidos. Desde 2007 ocupaba el cargo de consejero delegado de HomeServe en España y en 2014 fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Cristina Pérez: Radiotrans ha nombrado a Cristina Pérez como Consejera – Directora del Grupo Radiotrans, cargo con el que asume responsabilidad a nivel corporativo de los departamentos de Administración, RRHH y Finanzas. Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad San Pablo CEU, Cristina Pérez cuenta además con un diploma internacional en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Berkeley de California (EE.UU.), así como con un grado en Administración y Dirección de Empresas por la UDIMA. Con más de 10 años de experiencia dentro del Grupo Radiotrans, Cristina Pérez ha desempeñado distintos cargos dentro de la compañía, entre ellos el de Ingeniera de Sistemas, Project Manager y Responsable de Tesorería. Durante todos estos años, ha tenido la oportunidad de adquirir un conocimiento profundo de las diferentes divisiones de la compañía, lo que le ha capacitado para desempeñar sus nuevas funciones como Consejera – Directora del Grupo Radiotrans.