SAP: anuncia que el Consejo de Supervisión de la compañía ha ratificado la ampliación del mandato de Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe en calidad de Co-CEOs de SAP AG hasta el 30 de junio de 2017, así como la permanencia de Gerhard Oswald como miembro de la Junta Directiva hasta el 30 de junio de 2014. Por su parte, Bill McDermott, Jim Hagemann Snabe y Gerhard Oswald han aceptado la ampliación de sus contratos respectivos. “Una vez más, el Consejo de Supervisión ha expresado su plena confianza en Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe y ha reconocido sus extraordinarios logros en relación con el crecimiento del rendimiento y del liderazgo de SAP durante su mandato. También noscomplace que Gerhard Oswald continúe aportando su experiencia, conocimientos y buen hacer a SAP”, afirma Hasso Plattner, presidente del Consejo de Supervisión de SAP. “Bajo los dictados de Bill y Jim, SAP ha regresado a la senda del crecimiento y ampliado su liderazgo en el mercado de software empresarial, al mismo tiempo que aporta grandes innovaciones en la industria del software al mercado. Mantenemos nuestro compromiso para continuar con el avance exitoso del curso”. Bill McDermott comenzó su carrera en SAP en 2002 y fue nombrado miembro de la Junta Directiva en 2008. Por su parte, Jim Hagemann Snabe inició su trayectoria profesional en SAP en 1990 y también fue designado miembro de la Junta Directiva en 2008. Gerhard Oswald forma parte del equipo de SAP desde1981 y su nombramiento como miembro de la Junta Directiva se produjo en 1996.

Benigno Martínez: el director financiero de Saft Baterías, Benigno Martínez, ha sido nombrado vicepresidente de la nueva Área de Actuación de Competitividad Empresarial de AMETIC. Esta área, presidida por Bárbara Olagaray, de Microsoft, pretende buscar sinergias colaborativas e impulsar proyectos que fomenten la creatividad, la rentabilidad y la competitividad de las empresas asociadas.

Joaquín Chacón: ha sido nombrado vicepresidente de la recién constituida Área Sectorial de Pilas y Baterías de AMETIC, a la que están adheridas 22 empresas del sector. Chacón desarrolla esta labor en colaboración con José María Azpichueta, de Cegasa, quien ha sido elegido presidente del Área. Entre los objetivos del grupo estarán controlar el fraude, informar sobre la legislación relacionada con las pilas y las baterías, realizar estadísticas de mercado y estar presente en la Asociación Europea EPBA.