Elena Mendoza: Avanade ha anunciado el nombramiento de Elena Mendoza como Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Avanade Spain. Mendoza, que cuenta con una larga experiencia en el sector tecnológico, liderará el área de negocio de la compañía en España y será responsable de ofrecer orientación estratégica a la cartera de clientes de Avanade para promover su crecimiento y desarrollo a través de soluciones tecnológicas avanzadas.Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Marketing y Administración por la IDE (Instituto de Directivos de Empresa), Elena ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes compañías tecnológicas. Inició su carrera profesional en IBM, donde trabajó como Directora de Grandes Cuentas en la División de Ordenadores Personales para España y Portugal. Más adelante, ocupó el cargo de Directora General de Lenovo, la empresa fabricante de ordenadores, tablets y smarphones originaria de China y, en 2010, se incorporó a Microsoft España como Responsable de Enterprise & Partners Group (EPG), cargo que desarrolló con éxito hasta su incorporación en Avanade.
Pilar Gallo: Meta4 ha nombrado a Pilar Gallo como nueva Directora de Alianzas y Business Partner como refuerzo del plan de la Compañía de incrementar  su línea de soluciones Cloud para la gestión Nómina  y Recursos Humanos, principal motor de crecimiento de Meta4.
Desde su nueva posición, Gallo Ayala será la encargada del lanzamiento y ejecución del nuevo Programa de Partners de Meta4, que permitirá el establecimiento de nuevas alianzas con compañías de servicios y consultoría. Su principal objetivo será reforzar el canal de distribución de las soluciones Cloud RH, con un crecimiento de un 46% en 2014 y que ya representa el 30 % de la facturación total del grupo, así como la generación de alianzas con proveedores de soluciones Cloud para procesos complementarios a la oferta de servicios de soluciones de Meta4.
Manuel Rivelo: F5 Networks anuncia que Manny Rivelo ha sido nombrado nuevo presidente y CEO (Chief Executive Officer) de la compañía, y que entrará a formar de su Consejo de Administración. Rivelo, que anteriormente ocupaba el puesto de vicepresidente ejecutivo de Soluciones Estratégicas de F5, sucede a John McAdam, que pasará a ser presidente del Consejo de Administración tras su jubilación. Por su parte, Al Higginson, presente en el Consejo de Administración desde 1996 y su presidente desde 2004, permanecerá en él como Lead Independent Director. Todos estos nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de julio.
Olivier Robinne: Veeam Software, ha anunciado el nombramiento de Olivier Robinne como Vicepresidente para la región EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo de ventas y volumen de negocio del área, en coordinación con los departamentos de marketing, operaciones y servicios.
Desde 2011 y hasta el momento, Robinne ha ejercido diversos cargos en Veeam, entre ellos el de Vicepresidente para la región sur de EMEA de Veeam. Toma el relevo de Daniel Fried, elegido recientemente Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing en Veeam.
Antes de unirse a Veeam, Olivier Robinne ocupó sucesivamente los cargos de director comercial de cuentas estratégicas y vicepresidente del sur de Europa en la compañía Dell, donde tuvo un papel determinante en el desarrollo de ventas de valor añadido. Previamente fue director comercial en BMC Software y Sterling Software.
>