Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

DIRECTIVOS: nuevos nombramientos en el sector TIC

Ken Stillwell: Dynatrace ha nombrado a  Ken Stillwell  director financiero de la compañía. Stillwell, con una trayectoria de más de veinte años en el sector de las nuevas tecnologías, acumula además una gran experiencia en la gestión financiera de organizaciones en mercados de alto crecimiento,  como el de Dynatrace. Ken Stillwell es licenciado en Economía por la Universidad de Pittsburgh y master en dirección de empresas por la Universidad de Carolina del Sur. El nuevo director financiero de Dynatrace comenzó su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers y ha ocupado diferentes responsabilidades en empresas como Decrane Aerospace Corporation, Inmedius o PTC. Antes de su actual nombramiento, Stillwell desempeñaba el cargo de director financiero de Taxware.

Arturo Martínez: EasyVista anuncia el nombramiento de Arturo Martínez, actual Director de Marketing para Iberia, como Director de Marketing para el Sur de Europa de EasyVista. Arturo Martínez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tiene 9 años de experiencia en puestos directivos de marketing vinculados al sector TIC. Antes de trabajar en EasyVista, fue Director de Marketing para Iberia en Avanquest Software. En 2011 entró en el equipo de EasyVista como Director de Marketing para España. En enero de 2012, fue nombrado Director de Marketing para Iberia.

Carlos Sartorius: Citrix acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Sartorius como vicepresidente senior de ventas y servicios a nivel mundial, con dependencia directa del presidente y CEO, Mark Templeton.   Sartorius era hasta ahora director general y vicepresidente de Citrix para la zona EMEA, puesto que desempeñaba desde que se unió a la compañía en 2011.

Eduardo García: KEMP Technologies ha anunciado el nombramiento de Eduardo García Sancho como nuevo director para la Región del Sur de Europa de la compañía. Desde 2012, fecha en la que se incorporó a KEMP Technologies, García Sancho era responsable del Área Mediterránea de la empresa, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía. A estos territorios suma ahora Francia y los países del Norte y del Centro de África, unificando la estrategia de crecimiento para la región. En su nueva posición, Eduardo García Sancho estará al cargo de la estrategia de desarrollo de negocio y de las operaciones comerciales de KEMP Technologies en dichos países, con el objetivo de convertir a la compañía en la referencia en soluciones de balanceo de carga seguras para empresas y administraciones públicas.



Deja un comentario

Scroll al inicio