Alain Montana
Alain Montana

Alain Montana: ha sido nombrado por Avaya como director del canal mayorista para España, Portugal y Francia. Montana, que reportará a Craig Skelton, director de distribución para Europa, trabajará en reforzar la presencia de Avaya en la mediana y pequeña empresa, desarrollando programas con los canales mayoristas de España y Francia, así como en consolidar las líneas de negocio líderes de la empresa, como centros de contacto, colaboración, networking, entre otras. Alain Montana ha cursado estudios de especialización en informática industrial en Escuela de Ingeniería de la CNAM de Paris, una de las escuelas profesionales más prestigiosas de Francia desde su creación en 1794. Montana, de 49 años de edad,  cuenta con más de 23 años de experiencia en telecomunicaciones en empresas como Alsthom, Alcatel y Alcatel-Lucent, ocupando en esta última puestos de responsabilidad en la organización de canal de la empresa, con especial incidencia en el segmento de la mediana y pequeña empresa.

Check Point Software: ha anunciado que continuará con su política de reforzar la estructura de personal en nuestro país. La compañía se apoyará de forma inmediata en nuevas incorporaciones para mejorar la calidad de servicio al cliente y atender los incrementos en la demanda de sus soluciones de cara a 2016. “Creemos que es importante apoyar a nuestros clientes con un servicio de calidad. Ampliar nuestra plantilla en España es una forma de acompañar el incremento en la demanda de nuestras soluciones siendo fieles a nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”, ha destacado Mario García, director general de Check Point para España y Portugal. Concretamente, Check Point acaba de realizar dos nuevas incorporaciones en su departamento de canal, liderado por Fernando Herrero, y una nueva incorporación en su área comercial, bajo la batuta de Antonio Abellán. Asimismo, ha incorporado un nuevo ingeniero de sistemas a su equipo técnico, dirigido por Eusebio Nieva, y espera también a corto plazo nuevas incorporaciones en el área dedicada a servicios profesionales. Los nuevos nombramientos son los siguientes: Canal de distribución: José Perez Diz, como Channel Account Manager para Telcos y Juan Antonio Denia como Distribution Manager. Área comercial: Laura Serrano como responsable de Cuentas Estratégicas y Carlos de Lucas, nuevo responsable para Telcos. Área Técnica: Jairo Abreu, como ingeniero de sistemas.

Humberto Roa: Centric Software anuncia el nombramiento de  Humberto Roa como Vicepresidente de Innovación.En su nuevo puesto, Humberto Roa, liderará la innovación de Centric Software y las iniciativas móviles y en la nube. Algunos proyectos clave pasarán por ampliar la suite de aplicaciones móviles PLM de Centric, impulsar el desarrollo de Centric Cloud PLM para pymes y liderar el nuevo Innovation Lab. Desde que se unió a Centric en 1999, Roa ha asumido muchos cargos, como los de Consultor de Negocio, Gestor de Producto y Director de Productos Móviles e Innovación. Ha liderado con éxito el desarrollo de 11 aplicaciones móviles que se utilizan para facilitar el diseño, desarrollo y retail de bienes de consumo, como ropa, calzado de lujo y accesorios.