Santiago Arellano: Exclusive Networks Iberia, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha promocionado a Santiago Arellano, al puesto de Director de Operaciones de la compañía en la Península Ibérica. Ligado a Exclusive Networks Iberia desde 2007 como Director Financiero, entre sus responsabilidades, Arellano tendrá la de impulsar el negocio de la nueva División de MidMarket, con la que Exclusive Networks llevará su oferta de soluciones disruptivas al mercado de la mediana empresa. De igual manera, se encargará del control de las actividades diarias de la compañía y del manejo de las operaciones comerciales, financieras, RR.HH., compras y logísticas; reportando directamente al Director General.

Miguel Ángel Martín Monge, madrileño de 41 años de edad, ha sido nombrado director del área de negocio de Telecomunicaciones e Industria de la consultora española Grupo CMC. Hasta su actual nombramiento, Miguel Ángel desempeñaba el cargo de Account Director en la consultora Capgemini, en este mismo sector. Miguel Ángel Martín es licenciado en dirección y administración de empresas por la Universidad CEU San Pablo y acumula más de 15 años de experiencia en el entorno de la consultoría, principalmente en las áreas de aplicaciones y asesoría estratégica. El nuevo director de CMC ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional entre las consultoras  Ernst & Young y Capgemini, en las que ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de las áreas de desarrollo de negocio y gestión de proyectos de los sectores de industria, farmacia y telecomunicaciones. También ocupó el  cargo de Alliance Director de Capgemini con SAP España. En esas posiciones, Miguel Ángel Martín ha dirigido importantes proyectos relacionados con el entorno de Tecnología de la información en organizaciones como Telefónica, Altana Pharma, Uralita, Valeo, Holcim, Metrovacesa o AENA.

Alexis Brabant: Arrow anuncia el nombramiento por parte de ORACLE España de Alexis Brabant, Director General para el Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), como nuevo Chairman del Partner Advisory Board de Oracle. El Partner Advisory Board (PAB) es un grupo exclusivo de representantes de Oracle y su comunidad de partners que tiene como principal misión aumentar la interacción y compromiso entre el fabricante y sus socios. El PAB está compuesto por 5 representantes de Oracle y 12 representantes de los partners; ejecutivos de máximo nivel comprometidos con el logro de los objetivos y considerados como los más estratégicos para su negocio. Los miembros se reúnen en sesiones periódicas donde se discuten y desarrollan estrategias, aportan soluciones, analizan las políticas y prácticas empresariales implementadas por Oracle. Los objetivos generales marcados por el PAB son servir de enlace entre Oracle y su comunidad de partners en cada país o región, impulsar la cooperación entre ambos, profundizar en sus relaciones estratégicas, entender las necesidades del mercado y cómo se mueve la competencia y mejorar la estrategia de Partners de Oracle.

Peter Boland: El Grupo VASS y Peter Boland anuncian un acuerdo de colaboración en el cual el ejecutivo de dilatada experiencia ejercerá de Consultor de Estrategia de VASS Digital, empresa del grupo. El cometido de Boland para el Grupo VASS será el de desarrollar la propuesta de valor de VASS Digital con el objetivo de impulsar su crecimiento orgánico en el mercado, basado en una nueva misión y visión de la compañía. Asimismo ayudará a la multinacional en el desarrollo de nuevos servicios para satisfacer las necesidades de las marcas en el entorno digital, implantando nuevos procesos y metodologías de trabajo. Gracias a su experiencia previa en el sector del marketing, Boland además apoyará a VASS Digital en la ejecución de la estrategia comercial y la visibilidad de la agencia.

Jaime Gil Robles: ha sido nombrado director de Relaciones Institucionales y del Área Legal de Microsoft Ibérica. El directivo aportará en su nuevo cargo sus amplios conocimientos de derecho empresarial y una dilatada experiencia en el entorno jurídico empresarial de más de dos décadas. Desde su nuevo puesto, Gil-Robles desempeñará una doble labor: por un lado, liderará el establecimiento y desarrollo de la estructura de programas dirigidos a la regulación y defensa legal de Microsoft Ibérica, garantizando además el cumplimiento de las políticas de buen gobierno corporativo de la filial. Por otra parte, en su faceta de responsable de Relaciones Institucionales, Jaime será el encargado de coordinar todos aquellos planes e iniciativas encaminados a potenciar el compromiso del fabricante de software con los actores fundamentales del panorama socioeconómico local, específicamente las instituciones gubernamentales y las asociaciones de la industria. En este campo de responsabilidad, será la voz de Microsoft en la defensa común,  junto con entidades públicas y privadas, de los valores que garantizan un entorno adecuado para impulsar la innovación en el terreno del software, tales como la protección de la propiedad intelectual, la apuesta por la interoperabilidad o la preservación de la seguridad y privacidad en las nuevas tecnologías.