Larry Ellison: abandona la máxima resposabilidad de la multinacional Oracle para convertirse en el máximo responsable técnico (CTO). Según ha anunciado la pripia compañía, Safra Catz y Mark Hurd asumirán de forma conjunta el puesto de Ellison en Oracle . Todos los sectores industriales, las finanzas y las funciones legales continuarán reportando al CEO de Oracle, Safra Catz. Todas las ventas, el servicio y la industria de unidades de negocio globales verticales seguirán reportando al CEO de Oracle, Mark Hurd. Todas las funciones de software e ingeniería de hardware continuarán informando al Presidente de Oracle y Director de Tecnología, Larry Ellison.

Oscar Pato: Jabra,anuncia el nombramiento de Oscar Pato como Country Manager para España y Portugal. Con más de 18 años de experiencia en este mercado, Oscar Pato y el equipo español – Camille Petit (Channel), Ricardo Alonso (High Touch) y Barbara Melloni (Marketing) – se refuerzan para continuar presentando los excelentes resultados comerciales logrados en los últimos meses. Como Country Manager para España y Portugal, Oscar Pato estará a cargo de consolidar la presencia de Jabra en estos mercados, reforzar las alianzas estratégicas con los principales operadores del país – tales como Telefónica y Portugal Telecom entre otros, y ampliar el canal de distribución de Jabra, tanto en el mercado de la telefonía o en el mercado de TI, intensificando las relaciones comerciales con partners mundiales como Microsoft, Cisco, Alcatel, Avaya, Mitel, Unify, Panasonic…… Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, Oscar Pato también obtuvo un MBA en Marketing Internacional de la Universidad Northeastern, en Boston. Se ha ganado previamente una importante experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones, en particular, ha trabajado durante 17 años en Plantronics, donde ocupó el cargo de Country Manager para España, Portugal, África del Norte e Israel, de Director EMEA para el Sur de Europa y de Country Manager para España, Portugal y el sur del Mediterráneo.

Joseph A. Householder: AMD ha anunciado que Joseph A. Householder, de 59 años de edad, ha sido nombrado miembro de su junta directiva junto con puestos en los comités de Auditoría y Finanzas y Nombramientos y Gobierno Corporativo de la junta. Householder trabaja actualmente como vicepresidente ejecutivo y director financiero de Sempra Energy. Householder posee una importante experiencia financiera y en operaciones tras sus 13 años en Sempra Energy, además de haber ocupado anteriormente puestos de liderazgo en PricewaterhouseCoopers y Unocal Corporation. Actualmente es miembro de la junta directiva de múltiples subsidiarias de propiedad mayoritaria o total de Sempra Energy, incluyendo Southern California Gas Company, San Diego Gas & Electric e Infraestructura Energetica Nova (IEnova), junto con su puesto en la junta de directores de la Corporación sin ánimo de lucro de Desarrollo Económico Regional de San Diego. Además, es miembro del Instituto de Ejecutivos de Impuestos, el Instituto Americano de Contables Públicos Certificados, el Colegio de Abogados de California y la Asociación de Abogados de Estados Unidos.

Saoirse Fahey: ha sido nombrada nueva Directora Financiera de Microsoft Ibérica. Desde este nuevo cargo, la directiva será la encargada de garantizar una óptima ejecución de los procesos financieros clave del negocio, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices de la compañía en todas las divisiones. Fahey aporta una dilatada experiencia en Microsoft de más de quince años. Inició su carrera en la compañía en el Centro de Operaciones Europeo (EOC) que Microsoft tiene en Irlanda, donde desempeñó diferentes funciones. Posteriormente se incorporó al departamento financiero de Microsoft Irlanda como Controller. En 2006 pasó del área financiera a la de OEM, como Directora de OEM, gestionando la relación de la filial en Irlanda con los fabricantes de ordenadores. En la misma compañía, fue también Directora de Calidad y Servicio al Cliente y Directora de Marketing y Operaciones.

María Herrero: La firma alemana Ingenious Technologies ha nombrado a María Herrero como nueva Senior Key Account Manager para su oficina en España. Herrero trabajará asesorando y gestionando los principales clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y mejora dentro de la cartera de clientes ya existentes, reportando a Carlos Duez, Head of Sales de Ingenious Technologies para nuestro país. Con amplia experiencia y formación en el sector digital y comercio electrónico, Herrero llega a Ingenious Technologies procedente de la empresa francesa Public-Ideas, multinacional especializada en Innovate Performance, donde desempeñó el cargo de Account Manager para España y el mercado latinoamericano. Anteriormente trabajó en la multinacional de publicidad online y performance marketing Valueclick – Commission Junction también como Account Manager. Herrero, además, cuenta con experiencia en Groupon, líder y creadora del segmento daily deals, donde gestionaba marketing de afiliación.