Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

DIRECTIVOS: cambios en Microsoft, IDC y Epson

Carlos Picardo: ha sido nombrado director de Estrategia y Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica. Picardo liderará la transformación a la Nube del conjunto del ecosistema de partners de Microsoft, formado por más de 6.500 socios de negocio en España. En colaboración con el resto de áreas que tienen responsabilidad sobre los partners, Carlos Picardo tiene como cometido consolidar y ampliar un canal que ya apuesta por la Nube y la movilidad, comprometido, entusiasta y bien preparado. En esta función Carlos Picardo continuará dirigiendo y orquestando el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft. El directivo ha desarrollado una extensa y exitosa trayectoria profesional en Microsoft Ibérica, compañía a la que se incorporó hace nueve años como director de ventas de canal en la división de Empresas y Partners. Posteriormente Picardo pasó a ser Responsable del canal de Licensing Solution Partners, y en los últimos tres años ha desempeñado la función de Director de Marketing de Canal de partners.

Marta Muñoz Méndez-Villamil: es la nueva Directora de Análisis y Operaciones de IDC. Marta  se incorporó a IDC en 2008 como directora de investigación y análisis del área de servicios de telecomunicaciones para el segmento empresarial en EMEA. Con más de 18 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, antes de unirse a IDC trabajó como analista y directora de área en Ovum y Netcom Consultants en el Reino Unido durante diez años, así como en el departamento de Estrategia y Tecnología de Telefónica en España. Dentro de su nuevo rol liderando las áreas de Análisis y Operaciones de IDC, Marta dirigirá la consolidación y el posicionamiento de la compañía en España como el único proveedor de inteligencia y análisis de mercado capaz de integrar el conocimiento del sector TIC con el reconocimiento de sus eventos y conferencias entre proveedores y empresas usuarias de tecnología.

Ernest Quingles: Presidente Ejecutivo de Epson Ibérica (España y Portugal) ocupa a su vez el cargo de Managing Director en Epson Francia, la filial de mayor importancia en Europa, tanto en volumen de negocio como en valor. El nombramiento de Quingles supone todo un reconocimiento a la tarea llevada a cabo en España y Portugal desde que inició su carrera en Epson en abril de 2014, situando la filial Ibérica de la compañía en factores de crecimiento de doble dígito. Bajo la presidencia de Kazuyoshi Yamamoto, máximo responsable de negocio de Epson para EMEA, y la dirección general de Ernest Quingles, Epson se propone posicionar la compañía como líder en innovación tecnológica en los diferentes sectores en los que tiene actividad en Francia, especialmente salud, educación, retail y ámbito corporativo.

Deja un comentario

Scroll al inicio