DIMO Gestion ha anunciado la adquisición de e-Services, solución 100% web para la gestión del SAV (Servicio Posventa). Esta adquisición se inscribe en la estrategia del grupo DIMO orientada a reforzar su área de desarrollo y, en concreto, el área de Mantenimiento y Servicio Posventa en DIMO Maint, su filial dedicada a estas actividades.

«Tras las adquisiciones de CIRIS en 2011 e Ithec International en 2009, DIMO Maint confirma gracias a esta nueva adquisición su posición de líder en Francia y de referente en el mercado internacional. Contamos con 2.000 clientes que utilizan a diario nuestras soluciones para el mantenimiento interno (GMAO) o externo (SAV) de los equipamientos», señaló Jean Paul Genoux, Director General de DIMO Gestion.


Más de 130 clientes en Europa valoran a diario la flexibilidad, potencia y facilidad de uso de la solución e-Services, que además se puede personalizar según cada necesidad. Esta solución está dirigida tanto a las PYMES como a las Grandes empresas de diversos sectores de actividad: gran distribución, telefonía, medicina, seguridad, ofimática, climatización, calefacción, aeronáutica, etc.


«Tenemos la intención de duplicar en menos de 3 años el número de clientes. Nuestra red de partners participará de forma activa en la consecución de este objetivo», afirmó Jean Paul Genoux.


«A menudo recibíamos consultas de nuestros clientes relacionadas con la gestión del SAV, por lo que estamos encantados de poder ofrecerles una solución profesional, completa y pertinente», comentó Jean Luc Sanjose, Responsable Comercial de GMAO en DIMO Maint.


Por su parte, Pierre Berthier, Presidente de BBM Soft añadió: «Al ceder e-Services al grupo DIMO Gestion, nuestra solución se beneficia de una formidable oportunidad de desarrollo al tiempo que garantizamos un excelente servicio de calidad a nuestros clientes. La complementariedad de nuestras ofertas SAV, CRM y GMAO generará sinergias muy significativas».