La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Programa de Consultores

Infocopy, el primer paso hacia la digitalización

Conforme aumenta el volumen de datos, hacer malabarismos con miles de documentos físicos y digitales puede volverse tarea complicada. Infocopy es consciente de ello, por lo que recomienda a las empresas que se alíen con la digitalización de documentos.

Para lograr que los lugares de trabajo se tornen más eficaces, la compañía apuesta por Kyocera Cloud Information Manager, una solución que ayuda a las empresas a controlar grandes volúmenes de documentos a partir de la organización instantánea de documentos.

Lo consigue, concretamente, etiquetando documentos usando palabras clave extraídas, para así localizarlas posteriormente, y de forma sencilla. Todos estos documentos esenciales son enviados a un depósito central para su tratamiento en un futuro.

Kyocera Cloud Information Manager

Esta solución de Kyocera admite hasta 12 tipos de documentos diferentes, estando los costes de infraestructura incluidos en el propio precio de la licencia. Por otro lado, las empresas incluso podrán reducir todavía más sus costes operativos utilizando el software multiusuario alojado en la nube con Google Cloud Platform (GCP).

Infocopy ayuda a las empresas a dar el primer paso hacia la digitalización

La función de Kyocera Cloud Information Manager aporta un valor añadido al extenderse más allá del control de documentos. Teniendo presente que el trabajo híbrido cada vez es más mayoritario, esta solución garantizará que aquellos datos comerciales de carácter confidencial se mantengan siempre seguros, independientemente de dónde trabajen los empleados. Lo logrará a partir de permisos únicos.

Solución para la digitalización

Los usuarios podrán también capturar documentos y fotografías, para enviarlos después a la nube a través del Smartphone, para que así la aplicación pueda mostrar posteriormente un historial de fotos cargadas.

Además, se podrán organizar los documentos por carpetas y también dejar comentarios en los propios documentos para que los equipos de trabajo se organicen de una forma ágil y colaborativa en su día a día.

Deja un comentario

Scroll al inicio