Dell Latitude 9420 2-in-1

Dell Technologies ha hecho un lavado de cara a su gama de PCs, monitores y software para mejorar la productividad de sus clientes. Con esta nueva gama de dispositivos inteligentes, colaborativos y sostenibles, Dell pretende transformar las experiencias laborales para permitir el teletrabajo desde cualquier lugar.

“Las expectativas de la gente sobre la tecnología siguen evolucionando. Es por eso que superamos las barreras para crear dispositivos que ofrecen mejores experiencias y están más integrados en nuestras vidas”, afirmó Ed Ward, vicepresidente senior de Client Product Group de Dell Technologies. “Nuestros nuevos PC inteligentes nos permiten trabajar de manera más inteligente y colaborar más fácilmente, para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Seguro, sostenible e inteligente: ese es el camino a seguir para los PCs».

Computación inteligente para mejorar la productividad y la colaboración

Los dispositivos inteligentes aprenden y responden mientras uno trabaja, para mejorar la experiencia tecnológica. Dell moderniza aún más su cartera comercial con el exclusivo software Dell Optimizer, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ajustar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería, la calidad de audio y la conectividad.

Las últimas funciones de Dell Optimizer elevan la conectividad y las experiencias de colaboración en la nueva cartera de dispositivos de Dell. Las funciones inteligentes de cancelación de ruido de fondo y silenciamiento automático facilitan la colaboración con colegas, y las funciones de conectividad inteligente como ExpressConnect priorizan el ancho de banda para las aplicaciones de videoconferencia para evitar interrupciones en las llamadas.

Dell moderniza aún más su cartera comercial con el exclusivo software Dell Optimizer, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático

El Latitude 9420 viene con un potente sistema de audio integrado y mejoras en la cámara que ofrecen corrección automática de luz y desenfoque de fondo para que pueda sentirse seguro en cualquier videollamada. Empiece a trabajar más rápido con el primer PC del mundo con tecnología Intel Visual Sensing con activación y bloqueo automáticos más fiables. Realice múltiples tareas en conexiones rápidas con WiFi 6E o 5G LTE. El diseño avanzado y los procesadores Intel Core vPro de 11ª generación que se lanzarán en enero de 2021, basados en la plataforma Intel Evo, ofrecen un mayor rendimiento y una capacidad de gestión simplificada. Para aquellos que desean tamaños de pantalla más grandes, el Latitude 7520 ahora viene en una pantalla de 15 pulgadas y ofrece una pantalla 4K UHD y una cámara opcional de alta definición (FHD).

La colaboración es más fácil y eficiente con los monitores de videoconferencia curvos de 34 pulgadas de Dell, el primer monitor de videoconferencia curvo de 34 pulgadas del mundo certificado para Microsoft Teams. También disponibles en tamaños de 24 y 27 pulgadas, los monitores ofrecen un inicio de sesión seguro con reconocimiento facial y comandos de manos libres para aportar mayor seguridad y conveniencia.

Ahora que cada vez pasamos más tiempo frente a nuestras pantallas y dispositivos, ComfortView Plus es una solución incorporada que reduce la luz azul sin sacrificar la viveza de los colores. Está disponible en los nuevos monitores de videoconferencia, en el primer monitor  curvo ultraancho de 40 pulgadas del mundo (Dell UltraSharp 40 WUHD curvo), y en la nueva gama Latitude.

Diseñado para el planeta y para ti

De acuerdo con el plan de impacto social “Progress Made Real” de Dell, la compañía incorpora soluciones, materiales y embalajes sostenibles que han dado como resultado la cartera de PCs empresariales más sostenible del mercado.

La nueva serie Latitude 5000 y Precision 3560 son los primeros PCs en utilizar bioplásticos de desechos de árboles en su diseño. En su fabricación se utiliza un subproducto del proceso de fabricación de papel llamado ‘aceite de resina’, la parte trasera de la pantalla  contiene un 21% de contenido de bioplástico, lo que respalda el objetivo de que para 2030, más de la mitad del contenido de los productos se fabricará con materiales reciclados o renovables. Al centrarse en la segunda parte más pesada del dispositivo, la tapa, Dell puede lograr el mayor impacto en la sostenibilidad, reduciendo la huella de carbono, agua y energía del producto, al tiempo que mantiene los altos estándares de fiabilidad, durabilidad y rendimiento de Dell. La compañía estima que todos los materiales reciclados y renovables de la serie Latitude 5000:

  • Reducirán las emisiones de CO2 equivalentes a las generadas al conducir 38,9 millones de kilómetros (más de 971 vueltas a la Tierra)
  • Ahorrarán energía suficiente para abastecer a 5.564 hogares durante un año
  • Conservarán suficiente agua para llenar 226 piscinas  olímpicas.

Todos los ordenadores y pantallas comerciales nuevas tienen la certificación ENERGY STAR® y están registradas en EPEAT Gold y Silver para ayudar a reducir el uso de energía.

Intrínsecamente protegido para un trabajo seguro

El enfoque de seguridad intrínseca de Dell crea seguridad inteligente y automatizada en cada sistema para proporcionar los PCs de gama empresarial más seguros de la industria. Ahora, las capacidades de seguridad de Dell Technologies comienzan en la fábrica con controles de seguridad e integridad de la cadena de suministro y se extienden a sus protecciones integradas diseñadas para prevenir, detectar y responder a ataques maliciosos por debajo y por encima del sistema operativo.

Los Latitude 9420 y 9520 ofrecen funciones de seguridad avanzadas como SafeShutter, el primer obturador automático de cámara web del mercado que sabe cuándo abrirse o cerrarse automáticamente sincronizándose con sus aplicaciones de videoconferencia, para que pueda trabajar de manera segura y confiable desde cualquier lugar. Podemos tomar el control de nuestra privacidad con el micrófono seguro y las teclas de silencio para trabajar con confianza desde cualquier lugar.

Diseño inteligente para remodelar el espacio de trabajo

Dell sigue refinando el diseño de sus productos para integrarse de manera más fluida en los nuevos entornos de la oficina en casa. El nuevo OptiPlex 3090 Ultra, que amplía su galardonado diseño de factor de forma modular, que oculta el PC en la peana del monitor, es una solución rentable para las pequeñas empresas y el sector de educación. Se une al OptiPlex 7090 Ultra inteligente, que ahora admite hasta cuatro monitores 4k a la vez.

Modernizado para satisfacer sus necesidades

El espacio de trabajo unificado de Dell Technologies (Dell Technologies Unified Workspace) respalda a las organizaciones en su camino hacia la transformación TI. Para la implementación, la seguridad, la administración y el soporte, Unified Workspace proporciona un enfoque probado y verdadero para modernizar el entorno de terminales y optimizar las experiencias de los empleados.

Dell PCaaS proporciona estos últimos dispositivos con servicios de ciclo de vida completo que incluyen soporte y software a un coste mensual predecible y asequible. Esto ofrece a las empresas la capacidad de actualizar sus dispositivos cada 36 meses y, al mismo tiempo, garantiza que los empleados tengan el dispositivo que necesitan para que su trabajo sea productivo y colaborativo en cualquier lugar.