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Dell anuncia su primera tecnología de soporte automática, proactiva y predictiva

Dell ha presentado la ampliación de su servicio de soporte ProSupport Plus para PC y tabletas. A través de la tecnología SupportAssist, Dell es la primera y única compañía del mercado en ofrecer un servicio de soporte automatizado, proactivo y predictivo, para la prevención y resolución de incidencias en equipos para el usuario final1. La solución de soporte completa ha sido diseñada para proporcionar los máximos niveles de soporte con el mínimo esfuerzo por parte del cliente.

“Nuestros estudios muestran que los departamentos de TI siguen destinando aproximadamente un 80% de su tiempo en operaciones rutinarias y de soporte, y tan sólo un 20% a desarrollar proyectos estratégicos centrados en la evolución del negocio”, comentó Rob Brothers, Director de Soporte para Software y Hardware y de despliegue de servicios de IDC. “La nueva oferta ProSupport Plus de Dell aprovecha la monitorización proactiva y el análisis predictivo para ayudar a la innovación de las empresas. Dell está tomando el camino correcto cuando se trata de soporte, trasladando su tecnología proactiva y automatizada desde el centro de datos a los dispositivos para el usuario final”.

“Los responsables de negocio y de TI están obligados a hacer más con menos, lo que provoca que tengan una gran cantidad de proyectos pendientes”, comentó Doug Schmitt, vicepresidente y director general de Soporte Global y despliegue de Dell. “Con la ampliación de ProSupport Plus para PC y tabletas, ahora ofrecemos soporte proactivo para el centro de datos y para los dispositivos para el usuario final para que los clientes dediquen menos tiempo al soporte y más tiempo dedicándose a lo que realmente es importante”.

ProSupport Plus para PC y tabletas

Creado para ayudar a los clientes de Dell y a los socios de canal ofrecer el servicio deseado con mucho menos esfuerzo en un momento en el que existe una gran presión en los presupuestos, ProSupport Plus para PC y tabletas combina todo lo que los usuarios necesitan en una única oferta, que incluye:

  • Acceso local prioritario 24×7 a los ingenieros de ProSupport que cuentan con una amplia experiencia en hardware y software.
  • Soporte automatizado proactivo y predictivo ofrecido por la tecnología de monitorización Dell SupportAssist
  • Gestor de incidencias auto-servicio a través del portal Dell TechDirect, aplicación móvil o API
  • Gestión del flujo de trabajo para el soporte de incidencias que permiten al cliente  y a los técnicos para ofrecer soporte proactivo y predictivo con cobertura de Dell para caídas, salpicaduras y subidas de tensión para proteger las inversiones de hardware.
  • Guardado de disco duro después de su sustitución, para asegurar el control de los datos.
  • Director Técnico dedicado, que sirve como único punto de contacto y que elabora reportes mensuales (para clientes con 1000 o más sistemas ProSupport Plus)

La última novedad en la gama de servicios de soporte de Dell, ProSupport Plus es el primer y más completo servicio de soporte proactivo para PC y tabletas. Ya está disponible en 66 países de todo el mundo para los equipos Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook1. Para más información visita www.dell.es/prosupportplus

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