DEISER incrementa su facturación casi un 30% durante 2019

DEISER ha conseguido alcanzar una facturación de casi 8 millones de euros tras su incremento del  27% durante el ejercicio fiscal de 2019, frente a los 5.900.000 conseguidos el año anterior.

“Continuamos nuestro camino hacia una organización sostenible, capaz ofrecer las mejores soluciones basadas en Atlassian a nuestros clientes, y basada en un equipo de altísimo nivel profesional y comprometido con los mejores resultados posibles. Queremos seguir siendo una referencia en el mundo TI durante los próximos 20 años”, afirma Guillermo Montoya, director general de DEISER.  

La satisfacción de las organizaciones y las personas, y su mejora constante como empresa, son el motor que les empuja cada día

DEISER es el primer Atlassian Platinum Expert de España

Con su trayectoria de más de 20 años, la compañía ofrece soluciones basadas en Atlassian y aplicaciones para su marketplace.

Además, centrándose en cada cliente, los proyectos se construyen dependiendo las necesidades de cada uno, buscando la mejor experiencia de usuario.

La satisfacción de las organizaciones y las personas, y su mejora constante como empresa, son el motor que les empuja cada día.