Protección de Datos
La creciente necesidad de soluciones empresariales que permitan realizar copias de seguridad ante el aumento de ataques de ransomware y otras ciberamenazas ha sido uno de los indicadores de crecimiento para Barracuda Networks dentro del negocio de la Protección de Datos.
Gracias a las innovaciones “cloud-first”, la compañía aumentó las ventas en cuanto a protección de datos en un 30% interanual al final del segundo trimestre. De hecho, su Data Protection ha logrado un incremento del 75% interanual en el mismo periodo.
“Con el aumento explosivo del uso de las aplicaciones de Microsoft 365, se requiere un enfoque moderno nativo de la nube para la protección. Cloud-to-Cloud Backup está desarrollado y se ejecuta de forma nativa en la nube”, destaca  Tim Jefferson, SVP, Ingeniería y Gestión de Productos para Datos, Redes y Seguridad de Aplicaciones en Barracuda.

Protección de datos

Este aumento en las empresas que han confiado en Barracuda se debe al crecimiento de la línea de productos Cloud-to-Cloud Backup SaaS, que protege los datos almacenados en Microsoft 365.
Ya disponible en Azure Marketplace para clientes y socios de canal que quieran aprovechar los procesos de adquisición y despliegue simplificados y agilizados, Cloud-to-Cloud Backup ofrece una experiencia de búsqueda y restauración rápida para los datos de Microsoft 365, incluyendo Teams, Exchange Online, SharePoint y OneDrive.

Barracuda acelera el crecimiento de su negocio de Protección de Datos

De la misma forma, en este evento se han anunciado varios productos con el objetivo de luchar ante amenazas persistentes y en evolución:
  • Zero Trust Access: como parte de la plataforma SASE de Barracuda, Barracuda CloudGen Access ahora incluye seguridad web para proteger a los usuarios sin importar dónde trabajen.
  • Email Protection: ahora con Zero Trust Access, Barracuda Email Protection fortalece el entorno de Microsoft 365 verificando continuamente y permitiendo solo a los usuarios adecuados el acceso a los recursos adecuados.
  • XDR: ahora integrado con Barracuda CloudGen Firewall, los MSPs pueden ganar visibilidad y conocimientos ofreciendo servicios SOC 24×7, aumentando así la eficiencia y agilizando la gestión de los entornos de sus clientes.
  • Protección de datos: El impulso del negocio de Protección de Datos de Barracuda fue impulsado por el crecimiento de su línea de productos Cloud-to-Cloud Backup SaaS que protege los datos almacenados en Microsoft 365.