La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

CISOs pérdida de datos

Keepler y Domo se unen para impulsar soluciones de visualización de datos

Las soluciones de visualización de datos se están alzando como las principales necesidades de muchas empresas. Por este motivo, Keepler Data Tech y Domo, han acordado establecer una relación de colaboración.

Dicho acuerdo, permitirá a Keepler ofrecer a sus clientes acceso a datos y conocimiento a través del desarrollo de informes y cuadros de mando y potenciar cualquier acción, proceso o flujo de trabajos que repercuta en los resultados empresariales.

“Keepler ofrece a nuestros clientes mutuos un valor innovador y estratégico para impulsar la transformación digital en cualquier organización, y la potencia de la plataforma Domo se ve reforzada con la experiencia que ofrece Keepler”, coementa Amir Jamal-Hanjani, director regional de Iberia de Domo.

Analítica de datos 

La solución de Domo para la analítica y visualización de datos analiza de forma ágil, a la vez que pone a disposición de toda la organización los datos que precisan. Todo ello de manera personalizada e interactiva.

Keepler y Domo se unen para impulsar soluciones de visualización de datos

De esta forma, la solución ofrece s us clientes tres elementos clave para la analítica de datos:

  • Alta disponibilidad de información relevante y KPIs, creando informes automatizados y pudiendo distribuir los resultados a los equipos desde una interfaz muy intuitiva.
  • Experiencias personalizadas, ilustrando los análisis con historias de datos interactivas y personalizadas que refuerzan los argumentos tras los datos.
  • Toma de decisiones más acertadas e inmediatas, gracias al acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo y su sistema de alarmas.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio