Protección de datos

Las soluciones de visualización de datos se están alzando como las principales necesidades de muchas empresas. Por este motivo, Keepler Data Tech y Domo, han acordado establecer una relación de colaboración.

Dicho acuerdo, permitirá a Keepler ofrecer a sus clientes acceso a datos y conocimiento a través del desarrollo de informes y cuadros de mando y potenciar cualquier acción, proceso o flujo de trabajos que repercuta en los resultados empresariales.

“Keepler ofrece a nuestros clientes mutuos un valor innovador y estratégico para impulsar la transformación digital en cualquier organización, y la potencia de la plataforma Domo se ve reforzada con la experiencia que ofrece Keepler”, coementa Amir Jamal-Hanjani, director regional de Iberia de Domo.

Analítica de datos 

La solución de Domo para la analítica y visualización de datos analiza de forma ágil, a la vez que pone a disposición de toda la organización los datos que precisan. Todo ello de manera personalizada e interactiva.

Keepler y Domo se unen para impulsar soluciones de visualización de datos

De esta forma, la solución ofrece s us clientes tres elementos clave para la analítica de datos:

  • Alta disponibilidad de información relevante y KPIs, creando informes automatizados y pudiendo distribuir los resultados a los equipos desde una interfaz muy intuitiva.
  • Experiencias personalizadas, ilustrando los análisis con historias de datos interactivas y personalizadas que refuerzan los argumentos tras los datos.
  • Toma de decisiones más acertadas e inmediatas, gracias al acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo y su sistema de alarmas.