La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ransomware

Hitachi Vantara impulsa la sostenibilidad basada en datos

Los datos son el activo más importante para las organizaciones que buscan mejorar su capacidad operativa y sostenibilidad. Por ello, Blechwarenfabrik Limburg GmbH ha adoptado la plataforma Lumada DataOps de Hitachi Vantara.

Dicha plataforma incluye Pentaho, cuyo objetivo recae en lograr un análisis de datos estandarizado, integrado y en tiempo real para lograr una mayor sostenibilidad y acelerar de este modo, la producción.

«Estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones a comprender mejor la huella de carbono de sus operaciones, pero también la de su actividad vinculada a la gestión del dato, de modo que puedan tomar medidas para comenzar a gestionar los datos de manera más inteligente para reducir las emisiones», explica Maggie Laird, vicepresidenta senior de transformación de negocios y sostenibilidad de Hitachi Vantara.

Plataforma DataOps

Con la plataforma DataOps, Blechwarenfabrik Limburg pudo establecer una arquitectura de inteligencia empresarial centralizada y escalable para integrar y analizar la información de una amplia gama de sistemas, generando más de 700 informes en cuestión de segundos. Este análisis en tiempo real proporciona una mayor transparencia en términos de gestión de procesos y recursos.

Blechwarenfabrik Limburg implementa la plataforma DataOps para acceder a datos en tiempo real, generar 700 informes en segundos y ahorrar medio millón de euros al año en costes energéticos

En particular, al combinar una gestión más inteligente de los materiales, la elaboración continua de informes energéticos y la detección automática de anomalías, la plataforma ha ayudado a BL a minimizar los residuos, reducir el consumo de energía y hacer más sostenibles sus operaciones.

Datos y Sostenibilidad 

Según estudios recientes, ser más sostenible y socialmente responsable es una de las principales prioridades de las empresas de todo el mundo. Hitachi Vantara está especializada en ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles que sean rentables, eficientes energéticamente y duraderas.

A través de la modernización y consolidación de aplicaciones, la compañía ayuda a reducir la huella de carbono de las infraestructuras de sus clientes, llegando en algunos casos a reducir en un 50% la huella de los centros de datos.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio