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Connector Factory, la nueva estrategia para alimentar las necesidades de integración de datos

Con más de 400 bases de datos y miles de aplicaciones empaquetadas y heredadas en el mercado, los profesionales de IT, analítica e ingeniería de datos de las organizaciones dedican mucho tiempo y recursos a hacer frente a la complejidad de los datos.

En relación a ello, Qlik ha presentado Connector Factory, una nueva estrategia con la que seguirá ampliando el acceso y el envío de datos de cientos de aplicaciones SaaS y fuentes de información, con el objetivo de alimentar las necesidades de integración de datos y analítica en la nube de las empresas.

“Conectar y suministrar datos procedentes de diversas fuentes y aplicaciones sin interrupciones o fisuras es una función esencial que la integración de datos juega en estrategias modernas”, comenta James Fisher, Chief Product Officer de Qlik.

Connector Factory

El equipo de I+D especializado de Connector Factory utiliza una tecnología única para aliviar esta carga mediante el rápido desarrollo de conectores para una amplia gama de las fuentes empresariales más utilizadas y estratégicas a través de APIs estándar.

Connector Factory, la nueva estrategia para alimentar las necesidades de integración de datos

Esto elimina la necesidad de integraciones puntuales a la vez que desbloquea más datos para obtener mejores insights, aportando un valor significativo a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Disponibilidad 

La disponibilidad inicial de nuevos conectores para Qlik Cloud Data Integration está prevista para los próximos dos trimestres e incluye soporte para 30 de las aplicaciones empresariales más populares, como NetSuite, Workday, SAP SuccessFactors, Salesforce, Epic, Cerner, OSIsoft, ADP, SAP Ariba y HubSpot.

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