Avaya Holdings Corp está trabajando con el equipo de telecomunicaciones de Cruz Roja con el objetivo de adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de las comunidades a las que sirve con el mejoramiento y simplificación de sus comunicaciones, lo que le permitirá aprovechar mejor los beneficios que brindan la movilidad y la innovación en la Nube.

A través de su iniciativa “One Contact Center”, el proceso transforma mas de 12 plataformas de Centros de Contacto separadas con diferentes tecnologías hacia la plataforma basada en la Nube Avaya OneClou CCaaS, con el fin de lograr su misión humanitaria y brindar asistencia a las personas y las comunidades cuando más lo necesitan.

«Diariamente, las personas acuden a la Cruz Roja en busca de ayuda y esperanza ante emergencias. Es vital que podamos comunicarnos de manera fácil y efectiva con las personas a las que servimos y poder así abordar rápidamente sus necesidades. Creemos que esta transición hacia un solo Centro de Contacto nos ayudará a mejorar las experiencias de aquellos a quienes servimos”, afirma DeWayne Bell, vicepresidenta de Ingeniería de Tecnología de la Información de la Cruz Roja.

Cruz Roja y Avaya OneClou CCaaS

La Cruz Roja ha comenzado esta transición con el traslado de su número gratuito 1-800-RED-CROSS sin cargo y varios otros números entrantes de misión crítica a Avaya Mobile Experience. 

“One Contact Center” transforma mas de 12 plataformas de Centros de Contacto separadas con diferentes tecnologías hacia la plataforma basada en la Nube Avaya OneClou CCaaS

La solución manejará las llamadas móviles entrantes para;

  • ayudar a las personas necesitadas durante un desastre
  • orientar a las personas que deseen donar sangre
  • tener los productos necesarios 
  • administrar los servicios de donación 

Se espera que el cambio permita que las personas que llaman por teléfono obtengan información y el soporte necesario con tiempos de espera más reducidos, y que los agentes del Centro de Contacto puedan usar un contexto de llamada adicional que les permita brindar un mejor servicio a las personas durante las interacciones móviles actuales y futuras.