CrowdStrike

Los departamentos de seguridad de las empresas de cualquier tamaño ya pueden obtener una visión global y sin precedentes de todos los activos de la organización, tanto de los gestionados como de los no gestionados, gracias a CrowdStrike Asset Graph.

La nueva solución gráfica de datos de CrowdStrike recoge información procedente de CrowdStrike Security Cloud. Y es que, el 69 % de las empresas ha sufrido algún ataque iniciado en un activo conectado sin gestionar o desconocido.

Gracias a CrowdStrike Asset Graph, se resuelve este problema analizando de forma dinámica cualquier interacción entre activos y ofreciendo una visión holística y contextualizada de los riesgos.

CrowdStrike Asset Graph

También ha presentado Humio for Falcon, una nueva funcionalidad que extiende la retención de datos de la telemetría de CrowdStrike Falcon a plazos superiores a un año con el objetivo de mejorar la analítica de las amenazas y las capacidades de resolver ataques.

CrowdStrike extiende la protección corporativa a datos históricos y a activos ocultos con CrowdStrike Asset Graph

Gracias a esta funcionalidad, los equipos de seguridad de las empresas podrán almacenar la telemetría de Falcon enriquecida y contextualizada con información procedente de los endpoints, de las cargas de trabajo y de las identidades que circulan por la red corporativa.

La compañía ha revelado también nuevas capacidades para Falcon XDR que permitirán a los profesionales de seguridad reducir los tiempos en la detección de ataques y simplificar los flujos de operaciones con la creación de tiquets automatizados gracias a la cooperación con ServiceNow.

Finalmente, la compañía también ha comunicado la incorporación de nuevos socios estratégicos en la iniciativa CrowdXDR Alliance, entre los que se incluyen el especialista en seguridad mail y web Menlo Security; el experto en gestión de accesos e identidades Ping Identity; y el especialista en detección y respuesta Vectra AI.

 

>