operar con bitcoin invertir en Bitcoin minar criptomonedas bitcoin criptojacking crypto

De los nueve puestos en la Junta Directiva de Forbes, dos de ellos serán ocupados por representantes de Binance. Así el intercambio de criptomonedas Binance se convertirá en copropietario de Forbes.

Según los expertos, este acuerdo refleja la influencia cada vez más notable del sector criptográfico, que ya le ha dado al mundo una galaxia de nuevos multimillonarios, pero en el mundo real.

Además, se supone que la creación de contenido se convertirá en un área de crecimiento para la Web 3.0, el concepto de una Internet descentralizada centrada en el desarrollo de tecnologías de próxima generación.

A pesar de su corta edad, el intercambio se registró en 2017, también se considera uno de los más confiables. Encabezado por Binance, Changpeng Zhao, conocido en el mundo de las criptomonedas como CZ, es, con diferencia, el multimillonario y empresario de criptomonedas más rico del mundo.

El mes pasado, Bloomberg News estimó el valor neto de CZ, excluyendo sus criptoactivos personales, en 96 mil millones de dólares. La segunda parte del trato es Forbes, una de las publicaciones más autorizadas en el segmento de economía y finanzas con más de un siglo de historia.

La revista es conocida por sus clasificaciones anuales de los magnates empresariales más ricos del mundo. Actualmente hay 46 publicaciones locales con licencia bajo la marca Forbes, publicadas en 77 países de todo el mundo.

El número de suscriptores y participantes en eventos realizados por Forbes alcanza los 150 millones de personas. Solo en USA el número de lectores de la publicación supera los 6 millones de personas.

En 2014, un grupo de inversores de Hong Kong, Integrated Whale Media Investments (IWM), adquirió una participación mayoritaria (95%) de la editorial Forbes Media. El total del acuerdo no fue revelado.

Criptomonedas: Sabes por qué Binance ha comprado una participación en Forbes

Pero, según Bloomberg, su tamaño se estimó en 475 millones de dólares. Diez años antes, la editorial Conde Nast ofreció una cantidad comparable por acciones de Forbes Media: 400 millones de dólares, pero luego la familia Forbes rechazó el trato.

No en vano, la operación, que implica una inversión muy importante de criptocapital en un medio de culto tradicional con una larga trayectoria, no podía pasar desapercibida. Como informó CNBC, en las próximas semanas, el grupo de medios Forbes tiene la intención de anunciar la finalización de la fusión con SPAC (Sociedad de adquisición de propósito especial), una compañía que cotiza en bolsa.

Este es un movimiento bastante conocido que permite que una empresa se haga pública sin pasar por el procedimiento de salida a bolsa. Es cierto, dicen los expertos, que en los últimos meses ha disminuido el interés de los inversores en las transacciones de SPAC en general y en las transacciones con los medios de comunicación en particular.

Criptomonedas 

Según Forbes directamente, Magnum Opus Acquisition Limited fue elegida como SPAC. Se espera que la combinación de negocios de las dos empresas se complete en el primer trimestre de 2022.

Como resultado, Forbes se convertirá en una empresa pública en la Bolsa de Valores de Nueva York, y las acciones de la empresa cotizarán bajo el símbolo “FRBS”. Después de la cotización en Forbes, Binance tiene la intención de comprar 200 millones de dólares de los inversores institucionales del grupo de medios.

Por lo tanto, Binance, liderado por Changpeng Zhao, se convertirá en uno de los dos mayores propietarios de Forbes. Según fuentes citadas por CNBC. Forbes ya ha anunciado los nombres de los nuevos miembros de la junta: Patrick Hillmann, director de comunicaciones de Binance, y Bill Chin, director de Binance Labs.

Según los expertos de CNBC, cuando se anunció oficialmente el acuerdo, Changpeng Zhao dejó en claro que ve la creación de contenido como un punto de crecimiento para el desarrollo de la Web 3.0, una versión descentralizada de Internet que utiliza blockchain y otras tecnologías de Internet de próxima generación como como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

>