ios reloj inteligente gear s2
ios reloj inteligente gear s2

Parece que el reloj inteligente de Samsung convence. Al menos si se tienen en cuenta el número de aplicaciones desarrolladas para él. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, el número de aplicaciones adaptadas al diseño circular y experiencia de usuario de Samsung Gear S2 se ha multiplicado por cuatro. Los usuarios de Samsung Gear S2 pueden gestionar sus tareas diarias con un simple movimiento de muñeca, disfrutando de una experiencia realmente conectada con acceso a algunas de las aplicaciones de viajes, deporte, moda y ocio más importantes del mundo.

En Samsung, escuchamos a los consumidores y diseñamos productos que cubran sus necesidades. Desde el bisel giratorio a la amplia gama de aplicaciones, damos a los usuarios la capacidad para personalizar sus dispositivos y utilizarlos de la forma que mejor se ajuste a sus estilos de vida”, declara Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Entre las aplicaciones más populares de Samsung Gear S2, se encuentran:

Esferas únicas y elegantes.

  • Los nuevos diseños anunciados este año por los artistas Jean-Michael, Jeremyville y Burton Morris darán a los usuarios más opciones para personalizar Samsung Gear S2 y adaptarlo a su estilo de vida. Estas nuevas esferas se unirán a otros populares diseños como el de Snoopy, disponible en múltiples estilos, y la serie de esferas de Art Collaborated, inspiradas en el artista y activista social americano Keith Haring.
  • Tras su presentación durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en febrero, los nuevos temas y esferas con ilustraciones de Sara Herranz están disponibles en la tienda de temas para Samsung Galaxy y en Samsung Gear Apps. La artista tinerfeña revelación de los últimos años en España, ha personalizado nuestros wearables y smartphones, y ha recreado tres momentos en los que la tecnología es protagonista del día a día de un hombre y de una mujer.

Comodidad en los viajes.

  • Por tierra, mar o aire, los usuarios pueden experimentar una cómoda forma de viajar, sin tener que preocuparse por la logística del transporte. Con Iberia y KLM, los viajeros pueden consultar fácilmente la información del vuelo, hacer check-in y acceder a la tarjeta de embarque para poder realizar un rápido escaneo y embarcar.
  • Con la aplicación de Renfe para Samsung Gear S2, el usuario también puede recibir en su muñeca toda la información relacionada a su los billetes de tren.
  • Por otro lado, la aplicación de Sherpa ayuda a ahorrar tiempo a la hora de organizar los viajes basándose en los gustos y la ubicación del usuario para mostrarles toda la información que necesita: el tiempo, series de tv, eventos deportivos, recordatorios de cumpleaños, reservas en restaurantes…

Deporte

  • Las aplicaciones exclusivas para Samsung Gear S2 ayudan a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable. Con sus sensores integrados y la guía por voz, la función S-Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y ejercicio físico.
  • Para los aficionados al golf -tanto los principiantes como los jugadores expertos- la app Golf Navi, gratuita en Gear S2, permite desde medir la distancia al hoyo a guardar las puntuaciones, además de localizar el campo de golf más cercano.
  • A través de la app “LaLiga”, los aficionados al fútbol pueden también seguir en su Samsung Gear S2 todos los detalles de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League, con información que se actualiza cada 30 segundos.

Entra en el juego

  • Para disfrutar de una divertida pausa en cualquier momento del día, Bubble Bash es un popular juego que se beneficia del bisel giratorio de Samsung Gear S2, permitiendo a los usuarios explotar las burbujas y desconectar jugando un rato en cualquier sitio.

Samsung Gear S2 y sus aplicaciones reflejan el compromiso de Samsung para colaborar con los desarrolladores y partners y ampliar el ecosistema de wearables, ofreciendo a los usuarios experiencias wearables más personales e inteligentes.