Adobe ha presentado las nuevas características y actualizaciones en todas las herramientas de vídeo y audio de Creative Cloud que mejoran la velocidad, la flexibilidad y la colaboración continua para que los usuarios puedan trabajar más rápido.

En Premiere Pro se ha presentado un nuevo flujo de trabajo de subtítulos,  para agregar, personalizar y estilizar rápidamente leyendas y subtítulos. Estos nuevos flujos de trabajo se acelerarán aún más con las funciones de Speech to Text a finales de año.
Por su parte, en After Effects se ha incluido el renderizado de varios fotogramas, en fase de prueba Beta, con el objetivo de garantizar que todos los usuarios vean mejoras en el rendimiento de su sistema.

El valor de Adobe Creative Cloud para After Effect

Los usuarios de Premiere Pro podrán acceder a miles de videos, música y plantillas de Motion Graphics de Adobe Stock directamente en la aplicación, o usando After Effects y Photoshop para crear su propia magia. El lanzamiento de marzo introduce:

  • Nuevas plantillas de Motion Graphics en Adobe Stock: Docenas de nuevas plantillas de Motion Graphics con reemplazo de medios ahora disponibles en Adobe Stock
  • Insertar modo de grabación en Audition permite a los usuarios introducir nuevas grabaciones en cualquier lugar de un archivo de audio, haciendo que el audio existente avance sin tener que cortar manualmente un segmento de audio separado.
  • Actualizaciones equitativas de lenguaje e imágenes de referencia a través de aplicaciones mejor respetar la diversidad de los usuarios.
  • Beta pública: para probar y proporcionar comentarios sobre el renderizado de varios fotogramas en After Effects y otras funciones nuevas, actualmente en Beta pública.
La nueva Render Queue para After Effects 

La nueva Cola de procesamiento en After Effects se ha rediseñado para el procesamiento de varios fotogramas. Ahora se podrá ver el tiempo medio de renderizado de fotogramas y el número de fotogramas simultáneos. Además, ofrece una nueva barra de progreso de tres colores:

  • Marcos exportados (azul)
  • Marcos listos para ser exportados o ya almacenados en caché (verde oscuro)
  • Fotogramas que se están procesando actualmente (verde claro)

Nuevas actualizaciones para Creative Cloud de Adobe

El proyecto de prueba es una composición de 17 segundos que usa 31 efectos y toma entre 10 y 35 minutos paraexportar en el modo de renderizado de fotograma único, según el sistema.

Nuevas actualizaciones 

  • Vista previa de borrador 3D en tiempo real en After Effects brinda a los usuarios comentarios inmediatos sobre los diseños 3D en el panel Comp para que puedan tomar decisiones creativas más rápido e iterar en los diseños con mayor facilidad.
  • Plano de tierra 3D en After Effects ayuda a los diseñadores a orientar sus diseños en el espacio, proporcionando una línea de horizonte, un punto de fuga y una cuadrícula con ajuste para posicionar y alinear objetos con precisión.
  • Barra de herramientas de composición más eficiente en After Effects está organizado de forma más lógica y presenta las herramientas de forma contextual, en función de la tarea actual.
  • Estabilizador de deformación más rápido en Premiere Pro y After Effects- El análisis optimizado proporciona una ganancia de velocidad 4x para reducir el movimiento de la cámara en imágenes UHD.
  • Representación de varios fotogramas en After Effects (beta pública) proporciona un renderizado hasta un 300% más rápido al exportar composiciones con CPU multinúcleo.